Ozuna lanza el sencillo “Apretaito” junto al artista panameño Boza

0
166
EFE/EPA/JASON SZENES

San Juan, (EFE).- El cantante puertorriqueño Ozuna publicó junto al artista revelación panameño Boza un nuevo sencillo, titulado “Apretaito”, que trae un ritmo pegajoso y letras pícaras.
“Apretaito” está ya disponible en todas las plataformas digitales y su vídeo musical se encuentra en el canal de YouTube de Ozuna, según el comunicado de Sony Music.
El tema, con un sonido bailable, fue escrito por Ozuna y Boza, y contó con la colaboración de los productores Chris Jedai y Gaby Music, entre otros.
El vídeo musical muestra la escena de una discoteca, donde ambos intérpretes se encuentran rodeados de mujeres disfrutando de una noche de música, baile y diversión.
Ozuna ha lanzado desde comienzos de año varios sencillos: “Santo”, con Christina Aguilera; “Deprimida”, cuyo vídeo musical cuenta con 57 millones de vistas en YouTube a un mes de su estreno; y el más reciente “G-WAGON”.
Boza se dio a conocer internacionalmente con su tema multiplatino “Hecha Pa Mí” y fue nominado a los Latin Grammy 2021 como “Mejor Nuevo Artista”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here