Ozuna presenta su disco “Ozutochi” repleto de estrellas invitadas

0
380
Foto: Cortesía/Ozuna

Miami, (Notistarz).- El cantante puertorriqueño Ozuna complace a sus fans con la salida de su nuevo disco “Ozutochi”, en el cual invitó a estandartes del género como Arcángel, Chencho Corleone, J Balvin, Omega, Pedro Capó, Randy, Tini, y Tokischa, entre otros.

Su quinta producción discográfica cuenta con 18 temas, entre ellos el sencillo en promoción “La Copa”, cuyo video fue filmado en Madrid y en donde la superestrella global de la música latina apuesta a una divertida letra con un enérgico estilo rítmico pop-rock latino, que lo hacen perfecto para encender cualquier fiesta o celebración.
En esa onda festiva está “Kotodama” que da inicio al álbum y sin duda uno de los temas más bailables del disco, junto a “Un Lio”, un dúo con el intérprete y compositor dominicano Omega en una fusión de merengue y techno que invita a bailar.
“Mañana” es una canción pegajosa que tiene el sello de Ozuna con su destacado ritmo y una letra en la que le canta a la mujer que luego de una decepción amorosa, disfruta su vida. Sin duda alguna otro tema que se destaca de esta producción es “El Cel”, por la unión de Ozuna junto a grandes exponentes del género urbano como Chencho Corleone, Arcángel, J Balvin y Randy.
Ozuna es uno de los artistas latinos de mayor trascendencia y uno de los más escuchados en todo el mundo. Desde sus inicios musicales en 2015, ha recibido numerosos galardones y reconocimientos, entre ellos: el ser reconocido entre las figuras más influyentes en el mundo por la revista Time.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here