34.4 C
McAllen
Monday, July 22, 2024
InicioEstiloEspectáculosPaloma San Basilio agrega fechas en Colombia y Chile a su gira...

Paloma San Basilio agrega fechas en Colombia y Chile a su gira de despedida “Gracias”

 “Gracias” llegará a Miami, Nueva York, Filadelfia, Maryland y Rhode Island

Miami, (Notistarz).- La cantante española Paloma San Basilio  agregó  nuevas fechas en Colombia y Chile como parte de su gira de despedida “Gracias”.

La también actriz se presentará el 8 de noviembre en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán en Bogotá y continuará un día después en el Salón Jumbo Country en Barranquilla, para el 14 del mismo mes estará en el Teatro Metropolitano de Medellín y cerrará su paso por Colombia el 15 en el Teatro Jorge Isaacs, en Cali.

La destacada artista llegará a Chile para ofrecer sus primeros conciertos el 19 y 20 en el Teatro Oriente en Santiago y el 23 y 24 estará en el Casino Enjoy Santiago, en la capital del país.

Con la gira “Gracias”, Paloma San Basilio desea expresar su más sincero agradecimiento a todos aquellos que han formado parte de su extraordinario viaje musical. Esta gira representa su despedida de los escenarios y es un homenaje a sus fieles seguidores, colaboradores y amigos que han sido esenciales en su éxito.

A lo largo de su destacada carrera, Paloma ha sido reconocida con una multitud de premios y honores. Entre ellos, se destacan el prestigioso premio a la trayectoria en los Latin Grammys y la medalla de oro de Bellas Artes otorgada por el gobierno de España.

Además, ha logrado obtener numerosos discos de oro y platino por sus álbumes exitosos. Sin embargo, más allá de estos logros tangibles, Paloma valora profundamente los momentos únicos e irrepetibles compartidos con su público durante estos 50 años de carrera.

La gira “Gracias” promete ser un espectáculo lleno de emoción y sentimientos, donde Paloma San Basilio interpretará los grandes éxitos que han marcado su vida artística. Será una oportunidad irrepetible para que el público celebre junto a ella el legado de una verdadera leyenda de la música en español, en un ambiente de amor y gratitud.

Anteriormente, Paloma San Basilio había anunciado con gran entusiasmo las 10 ciudades confirmadas en Estados Unidos, que incluyen Miami, Nueva York, Filadelfia, Maryland, Rhode Island, entre otras.

Notistarz/Staff

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTICULOS RECIENTES