Patriots y Chiefs con salidas complicadas en su batalla por la cima de AFC

0
156
El jugador de los New England Patriots, Kyle Dugger, corre hacia la zona de anotación después de interceptar un pase durante la primera mitad contra los Cleveland Browns en el Estadio Gillette en Foxborough, Massachusetts.

Redacción deportes (México), (EFE).- Los New England Patriots y los Kansas City Chiefs peligran con sus visitas a los Indianapolis Colts y Los Angeles Chargers, respectivamente, para no rezagarse en la lucha por terminar como número uno de la AFC.
Un pulso que además de Patriots y Chiefs incluye a los Tennessee Titans, los tres con récord de nueve ganados, cuatro perdidos, y que buscarán sostener en la semana 15 de la NFL.
New England ocupa el liderato de la Conferencia por su mejor porcentaje de victorias ante rivales de la AFC que Tennessee, segundo, y Kansas City, tercero.
Los Pats llegan al último tramo de la temporada con siete victorias en fila en las que sólo han permitido como máximo 13 puntos de sus rivales en seis de esos siete juegos.
No será sencillo para la escuadra de Bill Belichick frenar el sábado a los Colts que tienen en Jonathan Taylor al líder corredor de la liga, 1.348 yardas en 241 acarreos y 12 anotaciones.
Los Chiefs, que abren la semana 15 este jueves con su visita los Chargers, acumulan seis triunfos consecutivos e intentarán tomar revancha del partido de la semana 3 en que Los Angeles los vencieron en el Arrowhead Stadium.
Una derrota para el equipo del pasador Patrick Mahomes además de bajarlos de la contienda por acabar primero en la AFC los despojaría del liderato de la División Oeste que pasaría a los Chargers que tienen récord de 8-5.
Los Titans tienen en el papel al rival más débil; enfrentarán el sábado a los Pittsburgh Steelers, 6-6-1, equipo número 11 de la Conferencia, que vive la incertidumbre de si podrán o no recuperar a su apoyador Tren Jordan Watt y su esquinero Joe Haden, lesionados.
Dos hombres fundamentales en la defensiva del couch Mike Tomlin que con la derrota de la semana 14 ante los Vikings dieron un paso atrás para alcanzar un boleto como comodín.
En la Conferencia Nacional destaca el domingo duelo divisional entre los Dallas Cowboys y los New York Giants, 4-9.
La mala noticia para los Cowboys es que no podrán contar con Tyron Smith, liniero ofensivo izquierdo, quien se resintió de una lesión en el tobillo, un hombre vital en la protección para el pasador Dak Prescott.
Los Giants no están exentos de ausencias; no jugará, una vez más, su mariscal de campo Daniel Jones, lesionado del cuello; en su lugar aparecerá Mike Glennon.
Un triunfo de Dallas, 9-4, le asegura la cima del Este y su boleto a postemporada, con una pequeña posibilidad de ser dueño de la NFC que requeriría de tropiezos de Green Bay, primero, los Tampa Bay, segundo, y Arizona, tercero, los tres con récord de 10-3.
El resto de los partidos de la semana 15 son; el sábado: Raiders-Browns. El domingo: Panthers-Bills, Washington-Eagles, Texans-Jaguars, Cardinals-Lions, Jets-Dolphins, Bengals-Broncos, Falcons-49ers, Seahawks-Rams, Packers-Ravens y Saints-Buccaneers.
El lunes se medirán Vikings ante Bears.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here