34.4 C
McAllen
Saturday, May 28, 2022
InicioInformación GeneralTexasPatronato de STC da la bienvenida a Villalobos como asesor legal

Patronato de STC da la bienvenida a Villalobos como asesor legal

McAllen, Tx.- La Junta de Fideicomisarios de STC anunció la contratación del Abogado Javier Villalobos, como nuevo consejero legal de la institución.

Tras la jubilación del Abogado Jesús “Chuy” Ramírez como asesor legal general de la Universidad del Sur de Texas, la Junta realizó una solicitud pública de servicios a principios de 2021.

Después de una revisión de las calificaciones presentadas por las firmas que respondieron, la Junta acordó la contratación de la oficina de abogados de Javier Villalobos, Corporación Profesional, el 17 de mayo de 2021, pendiente de una entrevista y negociaciones del contrato con Villalobos.

Finalizado el proceso de entrevista y negociación, el Colegio aprobó y autorizó la ejecución del convenio de servicios legales con Villalobos el 8 de junio de 2021.

La Junta expresó su sincero agradecimiento al Abogado Chuy Ramírez, quien se desempeñó a lo largo de 20 años de servicio como asesor legal general, asesor de fianzas y orientación y representación adicionales del Colegio.

El pasado martes, la Junta le dio la bienvenida a Villalobos, en lo que fue su primera reunión formal representando al colegio como asesor legal general.

El Periódico USAhttps://elperiodicousa.com/
Al servicio de la comunidad hispana del sur de Texas y noreste de México
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments