36.5 C
McAllen
Friday, September 29, 2023
InicioInformación GeneralTexasPatrulla Fronteriza organiza ceremonia del “Joven del año”

Patrulla Fronteriza organiza ceremonia del “Joven del año”

Edinburg, Tx.- La Patrulla Fronteriza del Sector del Valle del Río Grande llevó a cabo la ceremonia de becas “Joven del año” para el ciclo escolar 2022-2023, el martes.

Durante 26 años, 63 escuelas preparatorias locales nominan a un estudiante de último año que se gradúa para representar a su escuela como “Jefe de la clase”. Los estudiantes son nominados para este premio en base a sus logros académicos ejemplares, servicio comunitario y estilo de vida libre de drogas. Estos estudiantes luego son elegibles para convertirse en el beneficiario de la beca “Joven del año”.

Los estudiantes distinguidos recibieron una beca de $2,000 para educación continua. Estas becas son posibles gracias a la asociación y la generosidad de varias empresas de RGV, como Rio Grande Valley Buick & GMC Dealers, Region One Education Service Center (ESC), NuStar Energy, AT&T Services y Sweet & Tasty Bakery. Region One ESC es responsable de recolectar/distribuir fondos a los destinatarios.

Alfredo Lozano, subjefe de patrulla del sector del Valle del Río Grande, se dirigió a los cinco homenajeados de la ceremonia “Joven del año”, representantes escolares y familiares presentes, felicitándolos por sus destacados logros académicos y servicio a la comunidad, entregándoles un mensaje inspirador a los estudiantes sobre cómo continuar su educación después de la escuela preparatoria y la universidad.

Los beneficiarios de la Beca Joven del Año son: Marina González de Río Grande City High School-Harvard University; Kimberly Ann Saldaña, McAllen High School-Universidad de Texas en Austin; Carlos Botello, Escuela Preparatoria Johnny Economedes-Universidad de Texas en Rio Grande Valley; Ashlyn Nicole Garza, Escuela Preparatoria La Feria-Universidad Sam Houston y Juan Vigil, alumno de la escuela preparatoria Hanna Early College-Universidad de Texas en Río Grande Valley.

El Periódico USAhttps://elperiodicousa.com/
Al servicio de la comunidad hispana del sur de Texas y noreste de México
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments