26 C
McAllen
Tuesday, October 4, 2022
InicioInformación GeneralTexasPaul Rodríguez, presidente de la Asociación de Títulos de Tierras de Texas

Paul Rodríguez, presidente de la Asociación de Títulos de Tierras de Texas

McAllen, Tx.- Recientemente, Paul Rodríguez, miembro de la Junta Directiva de South Texas College, fue nombrado presidente de la Asociación de Títulos de Tierras de Texas (TLTA, por sus siglas en inglés), la cual representa a la industria de seguros de títulos de Texas y atiende a más de 15,000 profesionales que brindan un programa de defensa regulatoria y legislativa a nivel estatal y federal.

Rodríguez, presidente y director ejecutivo de Valley Land Title Co., una agencia de seguros de títulos de propiedad inmobiliaria con cuatro oficinas en el condado de Hidalgo, ha sido miembro de la junta de TLTA durante seis años, como tesorero y presidente electo, pero ha sido miembro de la asociación durante más de una década.

Dijo que este papel nunca fue uno que imaginó; se retiró después de 30 años en la banca comercial y entró en el negocio de seguros de títulos en 2006.

“Esta ha sido una segunda carrera para mí”, dijo Rodríguez. “Mi objetivo siempre ha sido dirigir el barco en la dirección correcta y llevar a nuestros equipos al éxito, por lo que es una lección de humildad que la gente crea en mí para servir en esta capacidad”.

Rodríguez es el presidente número 108 de TLTA.

Rodríguez dijo que aporta a la TLTA como presidente una perspectiva única de los problemas y necesidades de la región, y está listo para aprovechar esta ventaja para ayudar a los ciudadanos de su comunidad.

A través de sus funciones en Valley Land Title Co. y TLTA, siempre ha tenido como prioridad mejorar las habilidades de su personal y de aquellos en puestos similares en todo el país.

“A través de TLTA, ofrecemos educación continua a través del desarrollo profesional, de manera similar a como recapacitamos y perfeccionamos en STC”, dijo Rodríguez. “Mi objetivo es asegurar que todos tengan la oportunidad de aprender algo nuevo, mejorar sus habilidades y seguir creciendo”.

Su visión es combinar ambos mundos y brindar educación continua y certificaciones de TLTA a STC, para aquellos interesados en completar el programa de educación continua en Bienes Raíces de STC.

“Esto es algo que está sobre la mesa y estamos elaborando una estrategia para ver si es posible”, dijo. “No se ha decidido nada, pero me encantaría ver si hay una manera de apoyar esto, o incluso si hay una demanda. Esto es algo que puede hacer que una persona sea más comercializable y competitiva en la industria”.

Durante su mandato de un año como presidente de TLTA, Rodríguez dijo que está comprometido y dedicado a la defensa de la asociación y las necesidades de sus miembros para garantizar que la organización siga avanzando.

El Periódico USAhttps://elperiodicousa.com/
Al servicio de la comunidad hispana del sur de Texas y noreste de México
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments