PAULINA RUBIO ES RECONOCIDA CON EL PREMIO LO NUESTRO A LA TRAYECTORIA POR 30 AÑOS DE CARRERA

0
188

La superestrella mexicana se prepara para emprender su histórica gira “Perrísimas” junto a Alejandra Guzmán en primavera

Los Ángeles, California.-  La Chica Dorada, Paulina Rubio, es una de las estrellas latinas más adoradas de nuestro tiempo, construyendo una ilustre carrera que a lo largo del curso de tres décadas la ha visto ganar incontables premios, incluidos múltiples Grammy y Latin Grammys. 

La semana pasada, el ícono pop añadió a su interminable lista de éxitos el prestigioso Premio Lo Nuestro a la Trayectoria 2022, en reconocimiento a 30 años de una impresionante carrera musical. 

Tras subirse al escenario de los reconocidos Premios Lo Nuestro vistiendo un deslumbrante leotardo y botas de charol hasta los muslos, Rubio ofreció un contagioso y enérgico repertorio en vivo desde el FTX Arena de Miami.

La legendaria artista y cantautora brilló como el oro, asombró a todos los espectadores con sus destrezas artísticas y demostró una vez más por qué sigue siendo aclamada como una de las mayores intérpretes femeninas en la historia de la música latina.

“Paulina Rubio no hace las cosas a medias. Pude ser testigo de cómo ella se paseó por el escenario con sus botas muy altas de charol hasta las rodillas, y empoderada con un medley de nueve canciones (si, nueve) canciones… La asombrosa puesta en escena – incluyendo los éxitos ¨Ni una sola palabra¨, ¨Te Quise Tanto¨, ¨Yo No Soy Esa Mujer¨ y ¨Y yo sigo aquí¨- explica por qué ella fue honrada con el galardón a la ¨Trayectoria¨ o a su carrera.

Leila Cobo. Billboard.

Rubio terminó su emocionante set recibiendo el premio Lo Nuestro de manos de Luis Fonsi.

Desafortunadamente, hubo un error de producción y el micrófono que ella había tomado no tenía baterías, así que su discurso no se pudo escuchar.

Paulina quiso compartir sus palabras de gratitud aquí:

“Me siento muy agradecida y conmovida por este reconocimiento a mi carrera. Por estos 30 años juntos. Al lado de mis fanáticos, que siempre han estado conmigo, acompañándome en el camino.

Y a mis colegas. Aquellos como Doug Morris y Marco Bizzy, que me dieron la oportunidad. Jesús López, que entendió nuestra visión. Peter Paterno, quien ha sido un segundo padre para mí. Y, por supuesto, Darío de León y Emilio Azcarraga. Son tantos que estoy segura de que me he olvidado de muchos.

A mi familia. Mis hijos, que son todo para mí, y mi madre, que me enseñó que no hay obstáculos que no podamos superar juntos. 

Y finalmente, quiero agradecer a todas las personas que me dijeron que no, porque me hicieron actuar con más entusiasmo, porque se equivocaron. Quiero decirles a las nuevas generaciones que no se rindan. ¡Vivan y cumplan sus sueños! ¡Y viva México!!! Muchísimas gracias”.

Los fanáticos podrán disfrutar de los éxitos que Rubio interpretó durante su asombrosa presentación en Premios Lo Nuestro y de muchos más, una vez emprenda en primavera su histórica y esperada gira “Perrísimas”, con la cual estará recorriendo EE. UU. Junto a Alejandra Guzmán. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here