Pepe Aguilar y Juan Gabriel juntos en el tema “Cada Vez y Cada Vez”

0
302

Una de las grandes voces de la música mexicana, Pepe Aguilar, une su talento junto al Divo de Juárez con el tema “Cada Vez y Cada Vez”. Esta colaboración, ansiada por el público entre los dos cantautores mexicanos, llega por primera vez mediante una romántica balada, en donde se muestra la gran capacidad vocal y la excelente interpretación que les ha dado el título de leyendas a ambos músicos.

Este tema es el sencillo más reciente de “Los Dúo”, el primer álbum póstumo que se lanza después del fallecimiento de Juan Gabriel el pasado 28 de agosto de 2016, quien dejó una gran huella en la música mexicana y sorprendió a millones de seguidores con su deceso.

“Cada Vez y Cada Vez”, es composición de Don Alberto Aguilera Valadez y fue producido por Gustavo Farías, productor de toda la vida de Juan Gabriel y quien previamente trabajó los altamente exitosos discos “Los Dúo” y “Los Dúo 2”.

Por otro lado, el video musical oficial fue dirigido por Allen Pérez, en donde se pueden apreciar imágenes íntimas de la grabación en el estudio de Pepe Aguilar y algunas fotografías inéditas de la carrera artística de Juan Gabriel.

Con una trayectoria admirable y un renombre en la música mexicana, Pepe Aguilar, en conjunto con el Divo de Juárez, traen esta melodía, que, mediante la mezcla de dos generaciones y voces inigualables, dejan en alto la música mexicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here