Peso Pluma es hospitalizado de emergencia tras lesionarse en Nueva York

0
172

México, (Notistarz/AMEXI).-  Peso Pluma atraviesa por un fuerte problema en su salud. El cantante se encuentra hospitalizado en Nueva York tras sufrir un accidente mientras actuaba en el Festival Governors Ball 2024.

La Doble P, conocido por sus populares corridos tumbados, se lesionó el pie mientras brincaba sobre el escenario la tarde de este domingo 9 de junio. Pese al dolor inmediato, como todo un profesional, continuó con su presentación y al concluir fue trasladado de emergencia al hospital.

Desde la cama de un hospital y a través de sus redes sociales, Peso Pluma informó a sus seguidores el diagnóstico médico. En una de las imágenes publicadas en sus Stories, se le ve recostado y afectado por el dolor.

En otra historia está cubierto por una sudadera negra y permanece descubierto su pie lesionado. A través de emojis dio a conocer que sufrió una fractura; sin embargo, agradeció al público por su apoyo y con la esperanza de superar este desafío.

Esta mañana se difundieron los videos que muestran el momento exacto en que La Doble P se fractura el pie derecho. En las imágenes se le ve bailando con entusiasmo al lado de los bailarines cuando, de repente, el pie cae mal sobre un desnivel del escenario y se le tuerce.

«Me acabo de chin… de torcer el pu** tobillo bien cul**. Me lo torcí pero vamos a seguir, viejo, hasta donde tope», expresó mientras cojeaba.

El dolor que sintió en ese momento fue evidente, su cara lo decía todo. El originario de Zapopan, Jalisco se había lastimado gravemente y tras hacer una breve pausa, Peso Pluma regresó al escenario con el pie vendado y continuó hasta el final de su presentación.

El intérprete de 24 años se negó a utilizar una silla que personal del staff le proporcionó para continuar con su actuación y no se lastimara más. Simplemente la arrojó del escenario y aún con la molestia, se mantuvo de pie dando su máximo esfuerzo, acción que el público ovacionó.

Agencia Notistarz

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here