28.5 C
McAllen
Monday, August 8, 2022
InicioInformación GeneralTexasPharr EMS brinda informe sobre servicios de ambulancia aérea

Pharr EMS brinda informe sobre servicios de ambulancia aérea

Pharr, Tx.- El jefe de Servicios Médicos de Emergencia (EMS por sus siglas en inglés), de la ciudad de Pharr, Danny Ramírez, brindó a la comisión de la ciudad una actualización sobre los servicios ofrecidos por RGV Angel Flight de Pharr EMS.

Ramírez anunció con orgullo que Pharr es la única ciudad en el estado de Texas que actualmente cuenta con servicios de ambulancia aérea tanto de ala fija (avión) como de ala giratoria (helicóptero). Además, los servicios de ala fija de RGV Angel Flight ofrecen la capacidad de transportar pacientes a nivel regional, en todo el estado y la nación y, si es necesario, pueden traer ciudadanos estadounidenses de México a los Estados Unidos. Más de 20 miembros del personal están listos para partir en cualquier momento.

Cada servicio de ambulancia aérea está equipado con un equipo de paramédicos y enfermeras capaz de manejar cualquier tipo de transporte dentro y fuera del valle.

RGV Angel Flight se compromete a brindar el más alto nivel de atención y servicio a pacientes, hospitales y socios de servicios de emergencia.

“Estamos trabajando para desarrollar anuncios de servicio público y comerciales para que los hospitales y las ciudades de nuestra región conozcan las capacidades que tenemos en Pharr EMS”, dijo el jefe Ramírez.

El Periódico USAhttps://elperiodicousa.com/
Al servicio de la comunidad hispana del sur de Texas y noreste de México
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments