27.4 C
McAllen
Monday, June 27, 2022
InicioInformación GeneralTexasPharr gana premio a la excelencia en desempeño

Pharr gana premio a la excelencia en desempeño

Pharr, Texas – A través de la Fundación Quality Texas, la ciudad de Pharr fue galardonada con el premio Gobernador de Texas a la Excelencia en el Desempeño (TAPE, por sus siglas en inglés), por su excepcional desempeño en las áreas de gestión organizacional, liderazgo, planificación estratégica, enfoque en el cliente, medición, análisis y gestión del conocimiento, enfoque en la fuerza laboral, enfoque en las operaciones y resultados.

“Esta es una noticia increíble para la ciudad de Pharr, nuestra comunidad, nuestra región y nuestro estado”, dijo el alcalde de Pharr, Dr. Ambrosio Hernández. “Hemos estado trabajando estratégicamente para lograr este objetivo”, agregó.
“La ciudad de Pharr ha logrado lo que muchas ciudades temen mirar”, dijo el Dr. Mac McGuire, director ejecutivo de Quality Texas Foundation. “El marco de calidad de Malcolm Baldrige incluye una revisión sólida del liderazgo, la planificación estratégica, el servicio al cliente (residente), la utilización de las medidas defendibles apropiadas, el entorno y compromiso de la fuerza laboral, las operaciones tanto tácticas (diarias) como estratégicas (a largo plazo), junto con los resultados verificables para cada área mencionada anteriormente”, continuó. “La ciudad de Pharr sobresale en cada uno”, agregó el Dr. McGuire.
Pharr es ahora la tercera ciudad en todo el estado de Texas que obtuvo el Premio del Gobernador, el máximo reconocimiento de la Fundación Quality Texas. En abril del 2021, Pharr recibió el “Reconocimiento de nivel de progreso” de Quality Texas Foundation, que puso a la ciudad de Pharr a sólo dos pasos de alcanzar su objetivo de reconocimiento nacional.
“Este es un camino largo y arduo que muchas organizaciones intentan y muy pocas logran”, afirmó Hernández. “Sin embargo, seguimos esforzándonos por ser una ciudad que brinda excelencia en el servicio y una cultura de mejora continua y estoy muy orgulloso de que nuestro arduo trabajo, persistencia y dedicación hayan valido la pena”, agregó. “Ahora estamos oficialmente a sólo un paso de alcanzar nuestra meta y puedes apostar que lo lograremos”, dijo Hernández.
La administradora adjunta de la ciudad, Anali Alanís, quien ayudó a encabezar la iniciativa de Pharr hacia estas distinciones, comentó: “Este prestigioso premio está muy cerca de mi corazón. Han sido años de preparación; el compromiso de la ciudad para mejorar nuestra comunidad y alcanzar la excelencia en el desempeño es verdaderamente inigualable. Todos los días, me siento inspirada por el arduo trabajo y la dedicación de nuestra gente, los líderes de la ciudad de Pharr y cada empleado. Aquí en Pharr, luchamos por la “Excelencia todos los días”, y estoy extremadamente agradecida de ser parte de esta ciudad y su viaje en curso. El equipo Pharr, sin duda, continuará logrando grandes cosas”.
“Este es sólo el comienzo de grandes cosas que vienen a Pharr. Estén atentos”, dijo el administrador de la ciudad, Andy Harvey.

El Periódico USAhttps://elperiodicousa.com/
Al servicio de la comunidad hispana del sur de Texas y noreste de México
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments