Pharr nombra al jefe Andy Harvey como administrador de la ciudad

0
328

Por José Luis B Garza

Pharr.- El alcalde de Pharr, Ambrosio Hernandez, M.D. y la ciudad de Pharr  anunciaron este viernes el nombramiento del jefe de policía, Andy Harvey, como nuevo administrador municipal en sustitución deEd Wylie, quien dejó ese puesto un día anterior.

Con su amplia experiencia en liderazgo y antecedentes en la gestión de servicios públicos, Harvey está en una posición única para hacer la transición a este nuevo rol. Harvey seguirá siendo Jefe de Policía también.

“Haber servido durante más de 26 años en el gobierno local me ha preparado para este importante papel de liderazgo como administrador de la ciudad”, dijo Harvey. “Me siento honrado por la oportunidad y la confianza que me brinda el alcalde Hernández y nuestra Comisión para dirigir a los mujeres que cuidan y sirven a nuestra ciudad todos los días”, continuó Harvey. “Nuestro futuro es brillante y estamos ansiosos por comenzar”, agregó Harvey.

“El jefe Harvey es un líder progresista con ideas innovadoras y un historial comprobado de éxito, cualidades que se alinean perfectamente con nuestra visión de seguir haciendo avanzar a Pharr”, dijo el alcalde Hernández.

“Estamos orgullosos de que asuma este nuevo cargo como administrador de la ciudad para continuar guiando a Pharr en la dirección correcta, hacia el futuro”, agregó Hernández.

Desde que se convirtió en jefe de policía de Pharr, en julio de 2020, la innovación y el liderazgo de Harvey han impulsado a la agencia a convertirse en un departamento de policía del siglo XXI centrado en el futuro.

Bajo la supervisión de Harvey, el departamento agregó la primera Unidad de Salud Mental y la Unidad Montada a Caballo en la región, amplió el alcance comunitario y agregó una Unidad de Motocicletas a la flota. El departamento ha aumentado la transparencia al trabajar con los medios locales, mejorar nuestras plataformas de redes sociales y recientemente emitió el primer podcast del departamento de policía de su tipo llamado Police On Air.

La experiencia de liderazgo de Harvey cubre profesiones tanto militares como policiales. Después de una distinguida carrera militar con más de 20 años de servicio, Harvey se jubiló como primer sargento del 136.° Grupo de apoyo a la misión en Ft. Worth, Texas.

Harvey lideró la crisis en dos ocasiones diferentes; en Kuwait al comienzo de la Operación Libertad Iraquí y en Nueva Orleans pocos días después de la destrucción del huracán Katrina.

Durante su alistamiento, Harvey asistió a varias academias de la Fuerza Aérea, incluida la Academia de Suboficiales y la Academia de Sargento Primero, donde obtuvo el Premio al Graduado Distinguido y el codiciado Premio al Liderazgo del Comandante, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here