Presenta STC oportunidades para primavera de 2021

Además del sistema de aprendizaje "híbrido" presentado por primera vez por STC para el otoño, la universidad ahora ofrecerá un número limitado de cursos con instrucción 100% presencial para los estudiantes, así como cursos "sincrónicos en línea" para los estudiantes de la primavera.

McAllen, Tx.- South Texas College presenta nuevas oportunidades en forma de ofertas de cursos ampliadas justo a tiempo para el semestre de primavera.

Además del sistema de aprendizaje “híbrido” presentado por primera vez por STC para el otoño, la universidad ahora ofrecerá un número limitado de cursos con instrucción 100 por ciento presencial para los estudiantes.

Puede encontrar una lista de esos cursos aquí https://stc.media/spring-f2f.

STC también introduce una nueva modalidad para la primavera con la adición de cursos “Sincrónico en línea”, que son similares a las clases tradicionales en el campus que requieren que los estudiantes estén presentes durante un horario de clase en línea programado en vivo.

Así es como funciona. A la hora de clase designada, los estudiantes iniciarán sesión en la plataforma de aprendizaje virtual (Blackboard) para asistir a una sesión en línea en vivo. Durante este tiempo de clase sincrónico, el profesorado se relacionará con los estudiantes mediante discusiones de clase virtual, lecciones en video y presentaciones.

“Las clases en línea sincronizadas son un puente excelente entre el 100 por ciento en línea y la llegada a clase en el campus”, afirmó la Dra. Anahid Petrosian, directora académica y vicepresidente interina de Asuntos Académicos. “Los estudiantes experimentan un mayor sentido de comunidad y conexión con sus compañeros cuando todos aprenden juntos. Estas clases también brindan un horario de clase programado regularmente para los estudiantes que prosperan en un entorno de aprendizaje más estructurado. En última instancia, ofrecemos diferentes formas en las que los estudiantes pueden tener éxito”.

En diciembre, hay 45 clases presenciales programadas para la primavera, más de 80 secciones sincronizadas en línea y más de 200 secciones híbridas en persona.