Prestigiado nutriólogo dará una conferencia en Edinburg

0
40
El nutriólogo David Sandoval y el Dr. Filiberto Rodríguez

• David Sandoval, autor de “The Green Food Bible”

Edinburg.- Llega al Valle de Texas una conferencia que cambiará la forma de pensar de los asistentes sobre la comida y un estilo de vida más saludable.

El autor del libro “The Green Foods Bible” y renombrado nutriólogo, David Sandoval, se une al cirujano cardiovascular, Dr. Filiberto Rodríguez, para llevar a cabo una discusión sobre los beneficios de la nutrición, de los super-alimentos y una dieta basada en plantas.

La charla se llevará a cabo hoy, miércoles 7 de junio, sin costo alguno, en punto de las 6:00 pm, en el Edinburg Conference Center At Renaissance, ubicado en el 118 Paseo Del Prado, en esta ciudad.

Sandoval es un conferencista de renombre internacional y estudioso de la nutrición y prevención de las enfermedades. Sus formulaciones son utilizadas por más de un centenar de organizaciones, incluyendo centros de tratamiento del cáncer y empresas líderes en alimentos saludables, así como personalidades líderes en la industria de la nutrición.

“Mi mensaje es simple, usted puede transformar su propia salud, empezando por la comida que pone en su boca. Se lo garantizo. Usted encontrará respuestas aquí, ya que usted conoce todos los beneficios de los super-alimentos y una dieta basada en plantas, y juntos podremos cambiar el mundo, empezando por nosotros mismos”.

Por su parte, el Dr. Filiberto Rodríguez es el fundador del Centro de Cirugía Cardiovascular en McAllen, mejor conocido como el hospital del corazón. El ha realizado cirugías de corazón abierto en más de 10 mil pacientes, siendo catalogado entre los mejores del estado.

Hoy une sus conocimientos a Sandoval, para juntos tratar de crear conciencia en el Valle sobre la necesidad de adquirir un estilo de vida más saludable.