24.3 C
McAllen
Wednesday, December 7, 2022
InicioInformación GeneralTexasProclama Pharr Día del Compromiso de la mariposa Monarca

Proclama Pharr Día del Compromiso de la mariposa Monarca

Pharr, Tx.- El alcalde de la ciudad de Pharr, Dr. Ambrosio Hernández y la Comisión de la Ciudad de Pharr proclamaron el 1 de noviembre de 2021 como el Día del Compromiso Monarca de los Alcaldes.

La mariposa monarca es una especie icónica de América del Norte cuya migración y metamorfosis multigeneracional de oruga a mariposa ha capturado la imaginación de millones de estadounidenses.

A través del Compromiso Monarca de los Alcaldes de la Federación Nacional de Vida Silvestre, las ciudades, los municipios y otras comunidades de Estados Unidos se comprometen a crear un hábitat para la mariposa monarca y los polinizadores, y a educar a los residentes sobre cómo pueden hacer una diferencia en el hogar y en su comunidad.

El alcalde Hernández firmó el Compromiso Monarca de los Alcaldes de la Federación Nacional de Vida Silvestre y alienta a otros funcionarios municipales de nuestra gran nación a que se pongan de su lado para que la mariposa monarca vuelva a florecer en todo el continente. La ecóloga urbana de la ciudad de Pharr, Libby Martínez, aceptó la proclamación durante la reunión y discutió las diversas iniciativas que la ciudad de Pharr ha implementado para garantizar que la monarca continúe prosperando.

Las iniciativas incluyen la plantación de plantas nativas de las que depende la monarca, programas educativos en el parque natural de la ciudad para ayudar al público a conocer su importancia y murales ubicados en los parques de la ciudad que rinden homenaje a la mariposa.

El Periódico USAhttps://elperiodicousa.com/
Al servicio de la comunidad hispana del sur de Texas y noreste de México
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments