21.8 C
McAllen
Tuesday, May 24, 2022
InicioInformación GeneralTexasPrograma de Terapia Respiratoria reacreditado hasta 2031

Programa de Terapia Respiratoria reacreditado hasta 2031

McAllen, Tx.- La Comisión de Acreditación para el Cuidado Respiratorio (CoARC por sus siglas en inglés), ha reafirmado la acreditación del Programa de Terapia Respiratoria de South Texas College para los próximos 10 años.

Luego de una revisión exhaustiva, CoARC determinó que el programa de Terapia Respiratoria cumplió con todos los estándares de acreditación establecidos a nivel nacional y lo elogió por su calidad continua en la educación.

La reafirmación fue fundamental para que la universidad pueda continuar otorgando un Asociado en Terapia Respiratoria en Ciencias Aplicadas a los estudiantes que hayan completado con éxito el programa.

La acreditación, tal como lo describe CoARC, brinda garantías a los futuros estudiantes, sus familias y el público en general de que el programa cumple con los requisitos mínimos y que existen motivos razonables para creer que el programa continuará cumpliendo con esos estándares en el futuro.

“Gracias al liderazgo del Sr. Gabriel Peña, presidente del programa y la dedicación de su facultad y personal, continuaremos asegurando nuestra capacidad para educar y acreditar a nuestros estudiantes de Terapia Respiratoria y asegurarnos de que estas credenciales sean reconocidas y valoradas”, dijo el Dr. Jayson Valerio, Decano de Enfermería y Salud Afines de STC. “La acreditación es la garantía más importante de la calidad, el rigor y la integridad de STC para nuestros accionistas”.

En su reunión de diciembre de 2021, CoARC votó para reafirmar la acreditación continua al Programa de Práctica Profesional de Atención Respiratoria de AAS en South Texas College.

La reciente revisión de acreditación realizada por CoARC reconoce el cumplimiento del programa con los estándares de acreditación establecidos a nivel nacional. La próxima evaluación integral del programa, incluida una revisión in situ, está programada para realizarse a más tardar en 2031.

El Periódico USAhttps://elperiodicousa.com/
Al servicio de la comunidad hispana del sur de Texas y noreste de México
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments