Querétaro será sede del primer Fan Festival de la ‘Champions’ fuera de Europa

0
149
(i-d) El director de marca Pepsi, Rainer Strauss; el presidente de ACE Publicidad, Paris Rodrigo; la secretaria de Turismo del estado de Querétaro, Mariela Morán, y el organizador del evento Mauricio Torres posan hoy, durante una rueda de prensa en la ciudad de Querétaro (México). EFE/ Sergio Adrián Ángeles

Querétaro (México), (EFE).- Querétaro, en donde el pasado 5 de marzo se vivió una batalla campal entre hinchas del equipo local y el Atlas en el estadio La Corregidora, fue anunciado como la sede del primer ‘Fan Festival’ de la Liga de Campeones de Europa fuera de este continente.
El evento se realizará en el estadio Olímpico donde se transmitirá en vivo el próximo 28 de mayo la final de la ‘Champions League’, que acontecerá en el Stade de France de Saint-Denis, Francia.
El festival contará con la presencia de ex futbolistas y al momento está confirmado Rafael Márquez, quien ganó dos Ligas de Campeones con el Barcelona español.
Mauricio Torres, uno de los organizadores del evento, agradeció las facilidades brindadas por las autoridades de Querétaro y resaltó que ésta será la primera vez que este evento se realice en un país fuera de Europa.
“Para nosotros es un orgullo traer a nuestro país un evento de esta magnitud y agradecemos a Querétaro que nos abra las puertas de su recién renovado Estadio Olímpico para ser la sede de este gran Champions League Fan Festival México”, destacó el empresario.
La final será transmitida en una pantalla de 223 metros cuadrados.
“Con UEFA tenemos un contrato muy serio en el cual vamos a ir revelando los participantes que van a estar presentes conforme vaya a avanzando el torneo de la ‘Champions’. Algunos van a tener que jugar y otros van a tener que jugar la final, esos desgraciadamente no van a poder venir”, sentenció Torres.
Querétaro dio la nota desde el pasado 5 de marzo por los hechos violentos en La Corregidora que dejaron un saldo de 26 heridos además de más de 30 detenidos, entre los que se encuentran tres policías.
Además el cuadro local, los Gallos Blancos de Querétaro, fue castigado con sanciones entre las que destacan una multa de unos 75.000 dólares, no poder jugar por un año con público sus partidos y un cambio de dueños.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here