25.9 C
McAllen
Thursday, July 7, 2022
InicioInformación GeneralNegociosQuienes no cumplieron con declaración de impuestos, háganlo ahora

Quienes no cumplieron con declaración de impuestos, háganlo ahora

WASHINGTON – Para aquellos que no cumplieron con la fecha límite de impuestos del 15 de julio y no solicitaron una extensión, el Servicio de Impuestos Internos les recuerda a los contribuyentes algunos consejos importantes, incluida la presentación electrónica lo antes posible para reducir posibles multas.
Algunos contribuyentes pueden tener tiempo adicional para presentar y pagar los impuestos adeudados sin multas e intereses. Éstos incluyen:

• Miembros de las fuerzas armadas que sirvieron o están actualmente en una zona de combate. Califican para una extensión adicional de al menos 180 días para presentar y pagar impuestos (en inglés).

Personal de apoyo en zonas de combate o una operación de contingencia en apoyo de las Fuerzas Armadas (en inglés). También pueden calificar (en inglés) para una extensión de presentación y pago de al menos 180 días.

• Algunas víctimas de desastres. Quienes califican tienen más tiempo para presentar y pagar lo que deben.

El IRS ofrece estos consejos después de la fecha límite de presentación:

Para obtener un reembolso de impuestos
La única manera de obtener un reembolso es presentar una declaración de impuestos. No hay multa por presentar una declaración después de la fecha límite si vence un reembolso. Use las opciones de presentación electrónica que incluye la presentación gratuita de impuestos Free File del IRS, disponible en IRS.gov hasta el 15 de octubre para preparar y presentar las declaraciones electrónicamente.

Para reducir multas e intereses

Normalmente, los contribuyentes deben presentar su declaración de impuestos, o solicitar una prórroga, y pagar los impuestos que adeudan antes de la fecha límite para evitar multas e intereses. Los contribuyentes deben recordar que una prórroga para presentar no es una prórroga para pagar. Se aplicarán multas e intereses a los impuestos adeudados después del 15 de julio.

Si un contribuyente no puede pagar de inmediato los impuestos que adeuda, igualmente debe presentar una declaración de impuestos lo antes posible para reducir posibles multas. El IRS
tiene más información para los contribuyentes que adeudan al IRS, pero que no pueden pagar.

Pagar impuestos electrónicamente 
Aquellos que deben impuestos pueden ver su saldo, pagar con Direct Pay del IRS y con tarjeta de débito o crédito, o solicitar en línea un plan de pago, que incluye un acuerdo de pago a plazos. Varias otras opciones de pago electrónico están disponibles en IRS.gov/pagos. Son seguros y fáciles de usar.

El Periódico USAhttps://elperiodicousa.com/
Al servicio de la comunidad hispana del sur de Texas y noreste de México
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments