Raducanu avanza a base de 6-0

0
166
FotografÌa de archivo de la tenista inglesa Emma Raducanu. EFE/EPA/WILL OLIVER

Cincinnati (EE.UU.), (EFE).- La británica Emma Raducanu, número 13 del mundo y actual campeona del Abierto de Estados Unidos, sigue volando en el torneo de Cincinnati y, tras endosar un 6-4 y 6-0 a la estadounidense Serena Williams en primera ronda, doblegó por 6-0 y 6-2 a la bielorrusa Viktoria Azarenka.
Raducanu, británica nacida en Canadá y de origen rumano y chino, tardó tan solo una hora y dos minutos para eliminar a Azarenka en la pista central del Lindner Family Tennis Center.
Ya logró dos sets en blanco en lo que va de este torneo, el último WTA 1.000 antes de que, el próximo 29 de agosto, empiece el Abierto de Estados Unidos.
Sigue jugando un tenis de alto nivel Raducanu, que el martes, en su victoria contra Serena Williams, conectó catorce golpes ganadores por un solo no forzado.
En la próxima ronda, Raducanu se enfrentará a la estadounidense Jessica Pegula, séptima favorita, quien ganó a la ucraniana Marta Kostyuk.
Entre los demás encuentros, al tunecina Ons Jabeur venció a la estadounidense Caty McNally por 6-4, 4-6 y 7-6(7) y jugará los octavos de final contra la checa Petra Kvitova.
Además, Elise Mertens, número 33 del mundo, eliminó a la checa Karolina Pliskova y se citó en los octavos de final con la francesa Caroline Garcia, quien dio la sorpresa el martes al ganar a la griega María Sakkari.
En el circuito masculino, avanzaron el italiano Jannik Sinner, por retirada del serbio Miomir Kecmanovic, el canadiense Felix Auger Aliassime, que venció al australiano Alex De Miñaur, el ruso Andrey Rublev, ganador ante el italiano Fabio Fognini, y el estadounidense John Isner, quien tumbó al polaco Hubert Hurkacz.
El programa nocturno verá el debut del español Rafa Nadal, que se mide con el croata Borna Coric en su regreso a las pistas tras la lesión de abdominales sufrida en Wimbledon.
También debutará la española Paula Badosa, número 4 del mundo, contra la australiana Aljia Tomljianovic. Su encuentro cerrará el programa de la central.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here