Rahm y García ganan, pero EE.UU. toma ventaja 3-1 frente a Europa

Dustin Johnson, del equipo de Estados Unidos, en acción en el primer día de la Copa Ryder que se juega en Whistling Straits en Kohler, Wisconsin (EE.UU.). EFE/EPA/Tannen Maury

Sheboygan (EE.UU.),  (EFE).- El equipo de Estados Unidos se puso Dustincon ventaja parcial de 3-1 frente a Europa al completarse la sesión matinal de la primera jornada de la Ryder Cup tras disputarse los cuatro partidos de cuartetos en la modalidad de foursome.

Después de dejar caer el primer partido ante el dúo español de Jon Rahm y Sergio García con 3 y 1, los estadounidenses se recuperaron rápidamente con Dustin Johnson y Collin Morikawa obteniendo una victoria por 3 y 2 sobre Paul Casey y Viktor Hovland.

Patrick Cantlay y Xander Schauffele también cerraron temprano su partido contra Rory McIlroy e Ian Poulter, ganando 5 en ventaja. Cantlay y Schauffele ganaron los primeros cinco hoyos del partido y nunca fueron amenazados.

En el último partido de tiro alternativo aún en el campo, Brooks Koepka y Daniel Berger se impusieron 2 y 1 contra Lee Westwood y Matt Fitzpatrick.

La sesión de la tarde consistirá en otros cuatro partidos bajo la modalidad de four balls, en la que Rahm formará pareja con Tyrrell Hatton, mientras que García no tendrá participación.

DEJA UNA RESPUESTA