Ratifican a Daddy Yankee como accionista de Los Cangrejeros de Santurce

0
324
Fotos/ Impulse Sports

*Impulse Sports asume control de la novena

San Juan, (Notistarz).- El grupo Impulse Sports Entertainment Corporation asumió el control de la franquicia de  Los Cangrejeros de Santurce y ratificaron a la estrella  Daddy Yankee  como accionista del equipo de beisbol y  de la junta directiva de  la firma.
“Mi compromiso con el deporte local para continuar promoviendo el talento e inspirar a una nueva generación de atletas sigue más fuerte que nunca. Hemos reforzado los Cangrejeros de Santurce y estoy seguro que con nuestros nuevos socios lograremos los objetivos que nos hemos trazado”, expresó Daddy Yankee en conferencia de prensa.
Por su parte, el alcalde de San Juan, Miguel Alberto Romero Lugo, destacó el impacto que tiene este anuncio para el deporte, la economía y el entretenimiento en Puerto Rico. 
“Agradezco a los líderes del Grupo Multinacional y su subsidiaria Impulse Sports Entertainment Corporation por creer en el deporte y apoyar el desarrollo, así como el fortalecimiento de la franquicia de los Cangrejeros de Santurce”, dijo el alcalde.
El beisbol es una “disciplina que es parte de nuestra cultura, que une a los puertorriqueños y que, además, mueve la economía local. Como alcalde de la Ciudad Capital una de las prioridades es fomentar política pública que permita replicar el éxito y logros que hoy estamos viviendo con los Cangrejeros de Santurce. ¡Enhorabuena!”, afirmó el funcionario.
Romero Lugo reconoció al ícono mundial de la música y empresario Daddy Yankee y a los directivos del grupo Impulse Sports el “esfuerzo para el regreso exitoso de la franquicia de Santurce y que las nuevas generaciones se interesen por el deporte”.
La novena santurcina será dirigida oficialmente por el exjugador y ahora coach de bateo de los Astros de Houston, Alex Cintrón y el objetivo- según los directivos de los Cangrejeros, es tener un equipo ganador y competitivo.
La temporada 2022-23 está programada para comenzar el 5 de noviembre en un partido contra los Criollos de Caguas en el Estadio Hiram Bithorn. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here