11.8 C
McAllen
Friday, January 27, 2023
InicioPortadaRaúl Brindis, Gran Mariscal del McAllen Holiday Parade

Raúl Brindis, Gran Mariscal del McAllen Holiday Parade

(Redacción)

McAllen, Tx.- Funcionarios de la ciudad de McAllen anunciaron en rueda de prensa que Raul Brindis, reconocida  personalidad latina de la radio, será el Gran Mariscal de este año para el McAllen Holiday Parade, presentado por H-E-B y patrocinado por Bert Ogden Auto Group.

Esta será la novena aparición de la celebridad de la radio en el desfile de navidad de McAllen y su primera vez como gran mariscal.

“Estamos muy orgullosos de seleccionar a Raúl Brindis como nuestro Gran Mariscal del Desfile Navideño de McAllen 2022″, dijo el comisionado de McAllen Victor “Seby” Haddad, a nombre de las autoridades de la localidad. “Raúl es un ícono en la comunidad de medios latinos y es querido por sus fanáticos en toda la cadena de Univision Radio. Tiene un gran cariño por McAllen y nuestro desfile, ha sido parte de él todos los años desde su inicio. Podemos traerlo de regreso como nuestro gran mariscal del Desfile Navideño 2022, gracias a nuestro gran socio de radio Univision Radio y KGBT-La Jefa”.

Durante más de una década, Raúl Brindis ha cautivado al público de todo el sur de Texas. ¡Su marca especial de humor, personajes, música y entusiasmo hacen de El Show de Raúl Brindis y Pepito el programa matutino líder en Houston sin importar el idioma! Sus oyentes son ferozmente leales y no giran el dial.

“Su programa presenta reflexiones sobre la vida, entrevistas con artistas como Enrique Iglesias, políticos como Hillary Clinton y Barack Obama, estrellas del deporte, astronautas y más. El atractivo y la influencia de Raúl van más allá de la radio: sus apariciones en televisión incluyen: Despierta América, Don Francisco Presenta, Sábado Gigante, Nuestra Belleza Latina y Festival del Mariachi” agregó el comisionado.

Se destacó que Raúl ha sido reconocido por su exitosa carrera y servicio comunitario con dos premios NAB Marconi Radio Awards, el Houston Air Award (2005), el 2005 Mr. Turista of South Texas y el 2006 City of Hidalgo U.S. Ambassador of International Goodwill, entre otros.

Por otra parte los organizadores del Desfile recomiendan a los asistentes evitar los cierres de carreteras y los problemas de estacionamiento utilizando el transporte gratuito Polar Express de McAllen Holiday Parade Park & Ride desde el campus de South Texas College en Pecan Boulevard y calle 29, hasta la parada y recogida, ubicada en la calle 15 y 23.

A partir de las 12 del mediodía, el sábado 3 de diciembre, el transporte hará un circuito continuo aproximadamente cada 10 minutos, desde el punto de partida en STC hasta el punto de llegada/recogida del desfile. El transporte Park & Ride Polar Express funcionará hasta las 12:00 a. m. Las sillas de ruedas, los andadores y los cochecitos son bienvenidos, al igual que los perros de servicio.

El desfile comenzará a las 6:00 de la tarde el sábado 3 de diciembre de 2022, desde el McAllen Veterans Memorial Stadium, 2001 N. Bicentennial Blvd. Los precios de los boletos comienzan en $10, más las tarifas de servicio para el estadio, SPI Vuelta Zone, Experiencia para fanáticos de Skybox, o cualquiera de los asientos para sillas de grupos comunitarios para el desfile y se pueden comprar en www.mcallenholidayparade.com en la boletería del McAllen Performing Arts Center, 801 Convention Center Blvd o en cualquiera de los grupos comunitarios. También hay muchos asientos gratuitos a lo largo de la ruta del desfile, por orden de llegada.

El Periódico USAhttps://elperiodicousa.com/
Al servicio de la comunidad hispana del sur de Texas y noreste de México
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments