Reconstruyen calle que une a Donna y Alamo

0
272
Inauguran trabajos de reconstrucción en la calle Whalen.

Donna.- El Precinto 1, encabezado por el comisionado David L. Fuentes, en colaboración con las ciudades de Donna y Alamo llevaron a cabo la ceremonia del inicio de la reconstrucción de la calle Whalen.

El proyecto de reconstrucción, que contaba con muchos años en necesidad de reparaciones, abarcará desde la Business 83 hasta el Expressway.

Este proyecto de cooperación entre las tres entidades, realizará reparaciones totales con todo y sus sistemas de drenaje.

La construcción de la calle Whalen mejorará la conectividad entre Alamo, Donna y la población del Precinto 1 y tendrá un costo total de $ 232 mil 632 dólares.

Las ciudades aportarán $ 47 mil 026 cada una y el Precinto 1 el monto restante, el cual asciende a $185 mil 606 dólares en equipo y mano de obra.

El Comisionado David L. Fuentes, se ha comprometido a mantener los costos bajos utilizando la mano de obra y el equipo del Precinto, con ello mantendrá el proyecto en casa, con fuentes y recursos que permitan ahorrar dinero de los contribuyentes, al mismo tiempo que se mejora la calidad de vida de los residentes en la zona.

“La colaboración y asociación establecida con las ciudades es algo que es muy importante para mí”, manifestó Fuentes. “Es una gran manera para que todos trabajen juntos hacia un objetivo común”.

Se pretende concluir la obra en los próximos 60 días, si el tiempo lo permite.