Refrescante este verano en Pharr

0
72
El Centro Acuático de la ciudad de Pharr ya abrió sus puertas este verano.

Por Diana Grace Partida

Pharr.- El Centro Acuático de la ciudad de Pharr ya abrió sus puertas para que la comunidad del Valle venga y disfrute de sus instalaciones y de una tarde amena y divertida durante estos soleados días de verano.

El parque acuático cuenta con un chapoteadero para los niños con una profundidad de 3.5 pies y un tobogán con cuatro resbaladeras. Un tobogán es para los más grandes, de 150 pies de longitud y dos resbaladeras, donde podrán deslizarse por un río artificial de 300 pies de longitud, 10 pies de ancho y 3.5 pies de profundidad.

El Centro Acuático de la ciudad de Pharr, se encuentra ubicado en un área de 25 mil pies cuadrados y cuenta con una capacidad para 1 mil 400 personas.

Se cuenta con una alberca olímpica que está abierta al público, para aquellos que disfruten del deporte en el interior.

El parque abre sus puertas al público de 2:30 p.m. to 9 p.m de lunes a viernes y los fines de semana, de 1 p.m. to 9 p.m.

Localizado en el 1000 sur de la calle Fir, dentro del complejo del Boys & Girls club, el Centro Acuático de la ciudad de Pharr, será la delicia de chicos y grandes, y todo a precios muy accesibles, tan sólo $10 por adulto y $5 por niño.