Registro para el sorteo anual de juguetes navideños para niños

0
21

MCALLEN, Texas – La ciudad de McAllen se está preparando para la Navidad y el sorteo de juguetes para niños la próxima semana, donde se entregarán miles de juguetes.

El alcalde Jim Darling y los Comisionados de la ciudad invitan a los padres de familia a que registren a sus hijos en el evento anual “Christmas for Kids Toy Give Away”, que por 17 años consecutivos se da a la tarea de entregar juguetes de Navidad, época muy especial para compartir con las personas y principalmente con los más pequeñitos de la casa, quienes con gran ilusión esperan ansiosamente qué juguetes les traerá “Santa Claus”.

La inscripción de los niños inició el 10 de diciembre y concluye el 14 de diciembre, con horarios de 12 del mediodía a 6 de la tarde y un segundo periodo de inscripción iniciará el lunes 17 de diciembre y concluye el 19 de diciembre, en el mismo horario.

Los requisitos para que puedan inscribir a sus hijos son que el niño sea menor de 12 años y presentar una prueba de la edad del niño. Asimismo, el niño debe estar presente el día del evento para recibir un juguete, una bolsa de dulces, un bocadillo y una bebida.

El evento navideño para niños se llevará a cabo el sábado 22 de diciembre de 2018 a las 8:30 a.m., en el Parque Municipal de McAllen, ubicado en el 1921 Norte del boulevard Bicentennial, en McAllen, Texas.