Regresa Joaquín Sabina con su gira mundial “Contra todo pronóstico” 

0
908
Fotos adjuntas / @joaquin_sabina

*Llegara en otoño a EE.UU y México

Miami, (Notistarz).- El cantautor español Joaquín Sabina, regresa con su gira mundial ,”Contra todo pronóstico”, que  incluye Costa Rica, Colombia, Chile, Perú, Argentina y Uruguay, España y llegará en otoño a México, Estados Unidos y el Caribe.
La gira que arranca este 25 de febrero por Latinoamerica con sus más sonados éxitos de trova, rock y folk, llegará a Nueva York y Miami el 16 y 19 de noviembre próximo.
Contra el viento implacable del paso de los años y contra la resacosa marea de unos tiempos a la deriva, “Contra todo pronóstico”, Joaquín Sabina a sus 74 años, esta de vuelta “curado de espantos por viejo y por diablo”, indicó el sello disquero Emporio Group al hacer el anuncio.
“Unas citas imprescindibles de este superviviente que nunca se cansará de celebrar con sus canciones la visión irreverente y pasionalmente bella de la vida desde la nocturnidad alevosa, el amor febril y el desamor sin paliativos”, agregó Emporio. 
De esta manera Sabina da por concluido su reciente periodo a puerta cerrada y abre de nuevo, “la cantina de sus directos, rituales multitudinarios en los que volverá a sacar la magia de su bombín ofreciendo la generosa barra libre de emociones que provocan en vivo sus canciones, himnos universales adheridos a la genética de la cultura popular de varias generaciones”.
Joaquín Sabina reaparece ante su público, primero en la pantalla grande, de la mano del documental firmado por Fernando León de Aranoa y ahora anunciando una gira mundial.
Actos colectivos de liturgia a un punto entre la solemnidad mitómana y la irreverencia cazallera, en los que el maestro del verso, la estrofa y el estribillo repasará lo más granado y emblemático de su vasta obra musical junto a nuevos temas inéditos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here