Reguetoneros Jowell y Randy piden disculpas por polémico concierto en México

0
268
ARCHIVO/EFE/Gastón de Cárdenas

San Juan, (EFE).- El dúo puertorriqueño de reguetón Jowell y Randy pidió disculpas tras la controversia generada después de que varias fanáticas se desnudaran de cintura para arriba mientras bailaban sobre el escenario durante un concierto en México.
“Lamentablemente, este pasado domingo en nuestro show las cosas se salieron de control y pasaron cosas con varias fanáticas que lamentablemente no debían ocurrir en un escenario de este calibre”, señalaron los cantantes en su cuenta oficial de Instagram.
Los artistas insistieron, no obstante, en que lo ocurrido con el público durante su actuación en el Coca-Cola Flow Fest en México se desarrolló de “manera espontánea, orgánica”.
“Por este medio deseamos expresar nuestras más sinceras disculpas a quienes se hayan ofendido por lo sucedido. En nuestro corazones hay mucho respeto por el país y nuestros seguidores. Nunca hemos tenido la intención de ofender a nadie”, agregaron.
Jowell y Randy señalaron asimismo que escuchan las críticas y siempre buscan la forma de “mejorar”.
Las críticas arreciaron después de que algunas fanáticas se quitaran la blusa y el sujetador mientras bailaban sobre la tarima durante una de las canciones del dúo de reguetón.
Aunque subieron voluntariamente al escenario, se ha criticado que Jowell y Randy promovieron lo sucedido y que el segundo incluso aproximó su rostro a los pechos de una de las mujeres.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here