39.1 C
McAllen
Thursday, August 11, 2022
InicioInformación GeneralMéxicoRenovó INDEX Reynosa Mesa Directiva

Renovó INDEX Reynosa Mesa Directiva

INDEX Reynosa renovó su Mesa Directiva para el año 2022, reeligiendo a Humberto Martínez Cantú como Presidente de la asociación que agrupa a 120 plantas maquiladoras reynosenses.

Durante la reunión del cuerpo directivo mencionado, celebrada el miércoles anterior, sus integrantes también aprobaron por unanimidad el nombramiento de los responsables de las distintas carteras y comités de la agrupación.

Humberto Martínez, manifestó su satisfacción por tener la oportunidad de representar los intereses y esfuerzos de la industria manufacturera de esta ciudad y advirtió que se trata de un año que traerá muchos retos y oportunidades de desarrollo a las empresas y a la misma agrupación.

“Tenemos muchos planes para dar continuidad a lo que hemos impulsado durante los últimos años, como lo es la responsabilidad social de las empresas y de la asociación, contribuir más al desarrollo humano de las personas y en general buscar el bienestar de las familias de la industria y de la población de nuestra comunidad”, dijo Humberto Martínez.

Adicionalmente para apoyar a la industria en los retos que representan los pronósticos de crecimiento de este año, se desarrollarán proyectos para fortalecer la proveeduría local y se estrechará la relación con las autoridades de los tres niveles de gobierno y del sur de los Estados Unidos.

“Desde nuestra posición, hemos contribuido al desarrollo de la región y lo seguiremos haciendo, con una coordinación permanente con nuestras autoridades tanto de México como de los Estados Unidos y refrendando el compromiso que tenemos con las familias de la ciudad, con los comercios y organizaciones en general”, agregó.

Junto con Humberto Martínez, fueron otorgados los siguientes nombramientos: Darrel Renfrow, Primer Vicepresidente y titular de Puentes, Mentoría y Ética; Raúl Setién, Tesorero y Secretario; Antonio Marines, Comité de Desarrollo de Proveedores; Enrique Ramírez, Comité de Importaciones y Exportaciones; Héctor Lara, Comité de Relaciones Industriales; Enrique Castro, Vicepresidente y Responsabilidad Social; Arturo Guevara, Director del Comité de Finanzas; Marco Quiroz, Comité de Salud, Seguridad y Medio Ambiente; Mike Myers, Fundación INDEX Reynosa; y Martha Ramos como Directora General.

INDEX Reynosa agrupa con sus 120 empresas manufactureras afiliadas actualmente, de acuerdo a cifras oficiales genera más de 145 mil empleos directos en Reynosa.

El Periódico USAhttps://elperiodicousa.com/
Al servicio de la comunidad hispana del sur de Texas y noreste de México
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments