29.6 C
McAllen
Sunday, August 14, 2022
InicioInformación GeneralTexasResidente del Valle elegida como presidente demócrata de Texas

Residente del Valle elegida como presidente demócrata de Texas

Austin, Tx.- Kassandra Elejarza, originaria del sur de Texas y Directora Ejecutiva de la Cámara de Comercio de Álamo, fue elegida para servir como Presidente de Mujeres Democráticas de Texas (TDW, por sus siglas en inglés).

“Estamos en una etapa muy crucial en la historia de nuestro país y de nuestro partido. La lucha para proteger nuestra democracia nunca ha sido mayor. Debemos emprender una nueva era de liderazgo, mientras continuamos eligiendo a nuestros representantes en todo el estado. Con la elección de gobernador a sólo unos meses de distancia, es un honor que mis compañeras demócratas confíen en mí para liderar y ejecutar la misión de nuestra organización de capacitar y activar a las mujeres demócratas a postularse para cargos públicos, ser voluntarias en campañas y recaudar los recursos que los demócratas necesitan para ganar”, dijo Elejarza.

Fundada en 1987, Mujeres Demócratas de Texas promueve una mayor actividad política e influencia de las mujeres demócratas en la política y el gobierno de Texas. Con capítulos en todo el estado, TDW es una de las organizaciones políticas más grandes del estado de Texas.

Elejarza, líder emergente en el Valle del Río Grande, tiene una amplia experiencia política, desde operaciones de campo hasta la construcción de redes políticas y recaudación de fondos. Como presidente, Elejarza tendrá la tarea de administrar las operaciones políticas de TDW, los esfuerzos de recaudación de fondos, la capacitación de candidatos y las actividades de base en todo el estado.

Elejarza obtuvo una licenciatura en Ciencias Políticas de la Universidad de Texas del Valle del Río Grande (UTRGV). Su amplio conocimiento de las finanzas políticas y la recaudación de fondos le brinda la experiencia para comenzar a ejecutar y las habilidades para posicionar a TDW para que sea más eficaz en el panorama político actual.

“Como presidente de TDW, espero trabajar con nuestros capítulos y con mujeres demócratas de todos los rincones de este estado y de todos los ámbitos de la vida. Juntas, las mujeres demócratas llevarán la lucha a las voces más destructivas de nuestra política y garantizar que este estado siga siendo un lugar de esperanza y oportunidad para las familias trabajadoras que viven en Texas”, declaró Elejarza.

El Periódico USAhttps://elperiodicousa.com/
Al servicio de la comunidad hispana del sur de Texas y noreste de México
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments