Robi el fenómeno de TikTok, estrenó “Un Momento” en una noche explosiva

0
173
Fotos estreno "Un Momento"/ créditos / Maria del Mar Barcelo

San Juan, (Notistarz).- El cantante juvenil Robi, el fenómeno musical de la generación Z que se popularizó en la plataforma TikTok, fue la sensación en la “College Night”, donde hizo  el lanzamiento de  su nuevo sencillo “Un Momento”  en compañía de los artistas Moffa, Eix y Alejo.

Cientos de jóvenes disfrutaron de la música de Robi durante el evento nocturno que se celebra cada fin de semana en una de las discotecas más famosas de San Juan, Puerto Rico. 

Desde que los artistas entraron al escenario, la euforia del público prevaleció y creció cuando Robi cantó temas junto a sus colegas del género urbano. 

Empezó con su nuevo tema “Un Momento” junto a Moffa, luego Eix se unió a Robi para cantar los temas “3 deseos Remix” y “Tour”, cerrando con broche de oro con el éxito viral “Pantysito” de Robi junto a Alejo. 

“Fue una noche explosiva”, comentaron varios de los jóvenes que asistieron al concierto de lanzamiento del sencillo “Un Momento”, en la discoteca Brava en el Fairmont El San Juan Hotel, una fiesta que empezó en la noche del jueves y terminó en la madrugada del viernes.

Robi compartió junto a colegas de la industria y varios influencers como Gio A Rosado, Kuzi, El Tony, entre otros, se dieron cita al evento. De igual forma, algunas de las participantes del Miss Puerto Rico Petite también participaron de la actividad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here