Ronny Mercedes entrega luz a sus fans con la bachata “Te esperaba”

0
257
Foto / Ronny Mercedes

México,  (Notistarz).- El cantante neoyorquino Ronny Mercedes estrena “Te esperaba”, una bachata en la cual quiere recordarle a las persona que el amor no solo puede curar cualquier herida, sino también que es una parte fundamental de la música latina y el arte.

De acuerdo con el intérprete, la canción representa la fe y el amor puro que uno le manifiesta al universo, eventualmente logrando lo que pedimos. Este tema puede ser dedicado a mejores amigos, parejas, niños, y hasta a los mascotas. También se puede interpretar como el amor propio que uno finalmente encuentra a pasar del tiempo.

“La música es una herramienta poderosa, que con ella, podemos comunicar nuestros sentimientos. Nos permite hacer la diferencia para inspirar a las generaciones futuras que nunca se den vencidos, y que con el amor, todo se puede. Seamos luz donde hay oscuridad”, dijo Mercedes de 32 años de origen dominicano-hondureño nacido en el Bronx.

Ronny sigue abriéndose paso en la música, ya que el cantautor se ganó los corazones del público, luego de su participación en el reality de televisión “La Voz US” (The Voice) en Telemundo.

Sencillos anteriores que han sido éxito para el cantante incluyen: “Leave the door Open” (Version Bachata) ft. el multi-premiado a los Latin Grammys, Lorenzo Mendez, tema que originalmente fue un éxito de Bruno Mars y Anderson Paak, y ‘‘Brindemos For Ellas” ft. Henry Santos, de la agrupación de bachata Aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here