San Juan aumentará salarios de empleados en un ocho por ciento

0
252

San Juan, Tx.- Mario Garza, alcalde de San Juan y los comisionados de la ciudad, aprobaron un aumento salarial general del 8% para todos los empleados, durante la reunión del taller de presupuesto de la ciudad, efectuada la semana pasada.
“Estamos orgullosos de haber trabajado juntos para mantener un presupuesto fiscalmente sólido como comisión y poder brindar a nuestros empleados municipales que trabajan arduamente un aumento salarial del 8 % para el nuevo año fiscal”, dijo el alcalde Mario Garza. “Nuestros empleados son el latido del corazón de nuestra ciudad y hacen una gran labor trabajando junto a nosotros para mantener nuestra comunidad próspera y en crecimiento”, continuó Garza. “La Comisión de la Ciudad de San Juan se enorgullece de nuestra responsabilidad financiera mientras se asegura de cuidar a nuestros empleados”, agregó.
El comisionado Markie Villegas estuvo de acuerdo y afirmó: “Durante los últimos tres años y medio, bajo el liderazgo de nuestra administración, hemos visto crecer exponencialmente a nuestra gran ciudad de San Juan. Nuestros residentes se están beneficiando enormemente de un aumento en los negocios, el desarrollo económico, las mejoras en los parques y el crecimiento continuo, y hay mucho más por venir. Nuestros empleados son el sustento de nuestras operaciones y estamos orgullosos de poder incluirles este merecido aumento salarial”, agregó Villegas.
El aumento salarial ahora se contabilizará en el presupuesto de la ciudad que se espera se adopte en la próxima reunión de la Comisión de la Ciudad de San Juan mientras la ciudad se prepara para el nuevo año fiscal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here