34.3 C
McAllen
Sunday, June 26, 2022
InicioSin categoríaSan Juan inicia construcción de nuevo edificio de la municipalidad

San Juan inicia construcción de nuevo edificio de la municipalidad

San Juan. – Durante una ceremonia a la que asistieron distinguidos invitados, la ciudad de San Juan dio por iniciada la construcción de un nuevo edificio que albergará las instalaciones de la municipalidad (City Hall).

Lo anterior tuvo lugar con la simbólica primer paletada de tierra en el número 524 Sur de la avenida Nebraska.

San Juan.- Momento en que se da la simbólica primer paletada de tierra de parte del alcalde, miembros de la junta de Comisionados y distinguidos invitados.

“Es con gran orgullo que celebramos el futuro de nuestra gran ciudad de San Juan iniciando la construcción de lo que pronto será nuestro nuevo Ayuntamiento”, dijo el alcalde Mario Garza, poco antes de que tuviese lugar la ceremonia, durante un programa en el que se contó con la presencia de funcionarios del Valle así como de ex alcaldes de San Juan.

 

“La Ciudad de San Juan continúa creciendo a medida que expandimos nuestra población, negocios y oportunidades de desarrollo económico”,  agregó Garza. “Este nuevo ayuntamiento ayudará a acomodar este crecimiento, mientras mejora los servicios de la ciudad a nuestras familias, empresas y socios de San Juan”, enfatizó el alcalde.

Este proyecto se ha concretado gracias a las asociaciones y la gestión cuidadosa del presupuesto de la ciudad. Se espera que el nuevo edificio de San Juan esté concluido en el verano del próximo año.

El evento estuvo conducido por Greg Treviño, estando presente la Junta de Comisionados en pleno, así como el gerente de la ciudad, Ben Arjona.

Coincidieron en manifestar la importancia de la obra que se inició, Manuel Cruz, director ejecutivo del Concilio de Desarrollo del Bajo Río Grande, quien acudió en representación de su presidente; Jim Darling y Oscar Cancino, gerente del proyecto.

Los numerosos invitados procedieron a ser testigos de la ceremonia de iniciacion de la construcción  que llevaron a cabo los comisionados y funcionarios de la ciudad encabezados por el alcalde Garza.

El Periódico USAhttps://elperiodicousa.com/
Al servicio de la comunidad hispana del sur de Texas y noreste de México
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments