Sasha Sokol precisa detalles de demanda civil contra Luis de Llano

0
498
Foto: Sasha Soko

*Exige disculpa pública del productor e indemnización económica

 

México,  (Notistarz).- La cantante mexicana Sasha Sokol interpuso una demanda civil en contra de Luis de Llano, con quien mantuvo una relación sentimental cuando ella tenía 14 años de edad y el 39, y aclaró que el productor ya fue notificado.

 A través de su cuenta de Twitter, el despacho jurídico de la también actriz emitió un comunicado de prensa a fin de aclarar cómo está siendo el proceso, de qué delitos se le inculpa y la indemnización que pide por el caso.

 “En nombre de la señora Sasha Sokol, se informa que el equipo legal que la representa inició una acción civil por daño moral en contra del señor Luis de Llano. El juicio civil fue admitido a trámite y el señor de Llano ya fue notificado”, comienza el texto.

 Los abogados indicaron que en la demanda se solicita que los tribunales declaren que existieron conductas ilícitas por parte del señor de Llano que causaron daño moral en diversos aspectos a Sasha Sokol: “Como ella misma refirió, el señor de Llano promovió e inició una relación romántica con ella cuando era una niña de 14 años de edad”.

 “Recientemente, el señor de Llano se ufanó de forma pública de esta relación revictimizando con ello a Sasha Sokol. Es indignante que llegue al extremo de reconocer abiertamente la existencia de una relación romántica, con una niña 25 años menor, en un contexto de total asimetría”.

 De acuerdo con la querella, lo que busca la ex Timbiriche de este juicio son tres cosas, la primera que se declare por un juez que la conducta de Luis de Llano es ilícita y le causó daño moral, dos una disculpa pública y tres una indemnización, cuyo monto, declarado por un juez, será donado ADIVAC A.C. una organización seria y calificada que lucha contra el abuso sexual infantil.

 “Con esta acción legal, Sasha busca que se establezca y se reafirme la verdad de los hechos. También pretende inspirar a otras víctimas a denunciar sus historias de abuso y así luchar en contra de este grave ilícito”, refirió el despacho de Sasha.

 Fue el pasado 8 de marzo cuando la cantante habló por primera vez de su caso, luego de que Luis de Llano ofreciera una entrevista dando detalles de la relación que mantuvo con Sasha años atrás y que escaló a una demanda civil. Luis de Llano en su momento emitió un comunicado en el cual señaló que nunca cometió ningún ilícito.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here