Schwartzman remonta a Ruusuvuori y avanza a la tercera ronda en Indian Wells

0
126
Fotografía de archivo en la que se registró al tenista argentino Diego Schwartzman, quien se impuso al finlandés Emil Ruusuvuori, con parciales de 5-7, 6-3 y 6-3, para avanzar a la tercera ronda del Masters 1.000 de Indian Wells. EFE/Juan Ignacio Roncoroni

Chicago (EE.UU.), (EFE).- El argentino Diego Schwartzman, número 14 del ránking mundial, remontó al finlandés Emil Ruusuvuori, número 70, y se impuso por 5-7, 6-3 y 6-3 para avanzar a la tercera ronda del Masters 1.000 de Indian Wells.
Schwartzman, ganador de cuatro títulos ATP en su carrera, tuvo una rotura de desventaja con el 1-2 en el set decisivo, pero consiguió recuperarla de forma inmediata y triunfar en una batalla de dos horas y 43 minutos.
El argentino arrancó de forma positiva su camino en Indian Wells, al que llegó tras perder la final de Río de Janeiro contra el español Carlos Alcaraz, y se medirá en la tercera ronda con el estadounidense John Isner.
Por otro lado, su compatriota Facundo Bagnis, número 82 del mundo, terminó su torneo al rendirse ante el sudafricano Lloyd George (6-3, 4-6, 6-3).
El argentino superó la primera ronda al imponerse al suizo Henri Laaksonen.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here