Se integra Luke Grimes a la serie “Yellowstone”

0
184

Protagonizada por Kevin Costner

Los Ángeles, Notimex).- El actor estadounidense Luke Grimes, quien participó en los filmes “50 sombras de Gray” y “Búsqueda implacable 2”, se suma a la serie “Yellowstone” que protagonizará Kevin Costner, confirmó la publicación de entretenimiento “Variety”.

En esta emisión, producida por Paramount Network, Grimes dará vida a “Cory”, el hijo menor de “John Dutton” (Costner), quien controla el rancho contiguo más grande de Estados Unidos, bajo el constante ataque de aquellos que fronterizan: desarrolladores de tierras, una reserva india y el primer Parque Nacional de Estados Unidos.

La serie de televisión fue creada por Taylor Sheridan, el escritor nominado al Oscar de “Hell or high water” y “Sicario”. De acuerdo con reportes de prensa, la emisión contará con 10 capítulos que se estrenarán en 2018.

Grimes recientemente terminó de filmar “El camino de Navidad” para Netflix, que fue escrito y producido por Ted Melfi y fue dirigido por David E. Talbert. También coprotagonizó el año pasado en “The magnificent seven”, junto a Denzel Washington y Chris Pratt.