Semestre gratuito disponible para estudiantes que asistan a STC este otoño

McAllen, Tx.- Los estudiantes que se inscriban para las clases de otoño de 2021 en la Universidad del Sur de Texas (STC, por sus siglas en inglés), pueden solicitar ahora un premio en efectivo de $1,700 para compensar el costo de la matrícula y las cuotas.

El costo promedio de matrícula y cuotas (dentro del distrito) por 12 horas de crédito en STC es de $1,662, pero con el premio de $1,700, el semestre podría pagarse por completo. Los estudiantes son responsables de cualquier matrícula y tarifas que no cubra el premio.

Los estudiantes simplemente deben registrarse para las clases y completar una solicitud en https://www.southtexascollege.edu/FreeSemester/.

Los estudiantes actuales de doble crédito en la escuela preparatoria no son elegibles.

“Estamos entusiasmados con la oportunidad semestral gratuita para los estudiantes y alentamos a todos a que la aprovechen”, dijo Matthew Hebbard, vicepresidente de Asuntos Estudiantiles y Gestión de Matriculaciones. “Estamos completamente abiertos y damos la bienvenida a nuestros estudiantes al campus este otoño”. Para obtener más información, los estudiantes interesados pueden llamar al 1-855-Go-To-STC.