Shakira narra “el infierno” que vivió tras separación de Gerard Piqué

0
138
AMEXI/FOTO: Instagram @shakira

México,  (Notistarz/AMEXI).- A dos años de que  Shakira y Gerard Piqué  anunciaron su separación tras más de una década juntos, la historia continúa presente en el día a día de la colombiana, no obstante que la mayoría de las canciones incluidas en su más reciente disco “Las mujeres ya no lloran”, están inspiradas en su relación y rompimiento con él.

Fue durante una entrevista con la revista Rolling Stone donde Shakira abrió de nuevo su corazón para expresar uno de los dolores más fuertes a lo largo de su vida. Dijo que durante el proceso creativo de su más reciente álbum vivió un “infierno”; sin embargo, emergió más fuerte y empoderada.

«El sufrimiento que sentí fue probablemente el mayor que jamás haya experimentado en toda mi vida, y en ocasiones impidió funcionar. Sentía como si alguien me hubiera hecho un agujero en el pecho y la sensación era tan real, era casi física. Sentía físicamente que tenía un agujero en el pecho y que la gente podía ver a través de mí”, explicó la cantante.

Aunado a esta experiencia, la colombiana padeció el deterioro en la salud de su papá William Mebarak. “Cuando llueve, diluvia. Fue una locura la cantidad de cosas con las que tuve que lidiar al mismo tiempo”, confesó.

Después de la tempestad llega la calma y ahora la artista presenta un disco con 17 canciones que exploran una variedad de géneros, desde el regional mexicano hasta el electro pop.

En la producción musical que se encuentra en los primeros lugares de popularidad a través de las diversas plataformas, Shaki participa al lado de Rauw Alejandro y Cardi B, incluso con sus Milan y Sasha.

«Hacer este trabajo ha sido un proceso alquímico. Mientras escribía cada canción, me reconstruía a mí misma. Mientras las cantaba, mis lágrimas se transformaban en diamantes, y mi vulnerabilidad en fuerza», expresó Shakira.

“Las mujeres ya no lloran” es testimonio de resiliencia y empoderamiento femenino. Algunos de sus éxitos son: “TQG”, “Te Felicito”, “Monotonía”, y la polémica “BZRP: Music Sessions Vo. 53”.

Notistarz/AMEXI

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here