Shane Casady nuevo vicepresidente de Servicios Profesionales y de Soporte de Driscoll 

El Sistema de Salud Driscoll anunció el nombramiento de Shane Casady como nuevo vicepresidente de Servicios Profesionales y de Soporte. Casady administrará las operaciones de las instalaciones, los servicios de alimentación y nutrición y los servicios ambientales. Además, supervisará los servicios de laboratorio del hospital, farmacia, radiología, mantenimiento de equipos clínicos, servicios de rehabilitación y desarrollos de construcción en todo el sistema.

Casady se desempeñó anteriormente como Director de Servicios de Soporte de Driscoll. En sus 13 años en Driscoll, Casady ha estado involucrado en numerosos proyectos. Ha sido el representante principal de Driscoll’s para las relaciones gubernamentales, ha desempeñado un papel de liderazgo en el Plan de Salud de Driscoll y ha trabajado de cerca en la construcción (incluido el nuevo Pabellón y la remodelación del Departamento de Emergencias) y la cartera actual de apoyo hospitalario y profesional.

“Estoy muy emocionado de continuar mi servicio a los niños del sur de Texas en este nuevo rol. Es un honor ayudar a llevar a cabo la visión de Clara Driscoll junto con tantos médicos y personal talentoso”, dijo Casady.

Casady tiene una Licenciatura en Biología de la Universidad de Texas en Austin y una Maestría en Ciencias en Administración de la Salud de la Universidad Trinity en San Antonio. Es miembro del Colegio Americano de Ejecutivos de la Salud.

Casady y su esposa, Ersulyn, son originarios de Corpus Christi. Tienen dos hijas, Ava y Aniston.

El Sistema de Salud de Driscoll está compuesto por Driscoll Children’s Hospital, Driscoll Health Plan, consultorios médicos y clínicas, y centros de especialidades ubicados en todo el sur de Texas.

Driscoll Children’s Hospital es un centro de atención terciaria pediátrica sin fines de lucro con 191 camas con una unidad de cuidados intensivos neonatales avanzados de nivel IV de 61 camas, una unidad de cuidados intensivos pediátricos de 22 camas con 10 camas para cardiología dedicadas y una sala de emergencias creada específicamente para pediatría . Driscoll es uno de los ocho hospitales infantiles independientes del estado de Texas.

Ofrece más de 30 especialidades médicas y quirúrgicas que brindan atención en todo el sur de Texas, incluidos Corpus Christi, el Valle del Río Grande, Victoria y Laredo.