21.8 C
McAllen
Tuesday, May 24, 2022
InicioEstiloEspectáculos“Siempre te amaré”, frase con la que Amanda Miguel dice adiós a...

“Siempre te amaré”, frase con la que Amanda Miguel dice adiós a Diego Verdaguer

Los Ángeles, (Notistarz).-  El cantante Diego Verdaguer, quien falleció este jueves a los 70 años, víctima de Covid-19, siempre demostró el amor que sentía hacia su esposa, la también cantante Amanda Miguel,  y su último post en sus redes sociales fue dedicado a ella.

“¡Nunca me cansaré de dedicártela! Eres y serás la ladrona que me robó el corazón”. “Cuídame, quiéreme, bésame, mímame!… Diego verdager… fue el último mensaje que el compositor argentino dedicó a su esposa en su cuenta de Twitter.

Minutos después de que la oficina de prensa del cantante en México, diera a conocer la lamentable noticia, Amanda Miguel respondió a esta última dedicatoria: “Siempre te amaré”, escribió la cantante.

Diego Verdaguer falleció este jueves 27 de enero en Los Ángeles a causa de Covid-19, luego de permanecer hospitalizado desde diciembre pasado a causa de este virus.

“Con absoluta tristeza, lamento informar a todo su público y amigos, que papá el día de hoy dejó su hermoso cuerpo, para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna… mi madre, yo y toda la familia estamos sumergidos en este dolor, por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos tan difíciles”, expresó su hija Ana Victoria mediante un comunicado.

Diego nació  en  Buenos Aires,  Argentina,  el  26 de  abril  de  1951.  Es hijo de Miguel Ángel Boccadoro Verdaguer y Elodia María Hernández Pérez. Le sobreviven su esposa, la también cantante Amanda Miguel y su hija, Ana Victoria.

El Periódico USAhttps://elperiodicousa.com/
Al servicio de la comunidad hispana del sur de Texas y noreste de México
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments