Siguen llegando grandes grupos de indocumentados al Valle de Texas

0
838
Los agentes de la estación de la Patrulla Fronteriza de McAllen detuvieron a migrantes cerca de Mission.

Edinburg, Texas (Notifron). – En los últimos días, los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector del Valle del Río Grande se encontraron con 414 migrantes en tres grandes grupos.

Los agentes de la Estación de Patrulla Fronteriza de Rio Grande City encontraron dos grandes grupos, uno cerca de Roma y otro en  Río Grande City.

El 1 de junio, los agentes, con la ayuda del Departamento Militar de Texas, detuvieron a 176 inmigrantes ilegalmente presentes en los Estados Unidos.

Al día siguiente, los agentes detuvieron a otros 136 inmigrantes. Los grupos estaban compuestos por 78 niños no acompañados, 153 familiares y 81 adultos solteros. Los migrantes procedían de Cuba y varios países de Centro y Sur América.

También el 1 de junio, los agentes de la estación de la Patrulla Fronteriza de McAllen detuvieron a 102 migrantes cerca de Mission. Los grupos estaban compuestos por 26 niños no acompañados, 35 familiares y 41 adultos solteros. Los migrantes procedían de países de América Central y del Sur.

La Patrulla Fronteriza los procesó a todos de acuerdo con los protocolos establecidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here