Sofía Reyes es invitada por Train para cantar en su sencillo “Cleopatra”

0
295
Foto: Sofía Reyes y Train

Los Ángeles,  (Notistarz).- La cantante mexicana Sofía Reyes sigue rompiendo barreras con su música, ya que fue invitada por el grupo de rock Train a colaborar en el sencillo “Cleopatra”, que se estrenará de manera oficial este jueves, previo a la salida del álbum “Am Gold”.

” Son leyendas y el hecho de que me hayan elegido para esta canción es increíble. ¡Estoy muy agradecida! ¡Colaborar con Train es muy divertido y tengo un buen presentimiento al respecto!” comentó la cantante en una declaración.

Train es uno de los grupos de rock más importantes del mundo y prueba de ello son sus más de 10 millones de álbumes y más de 30 millones de pistas vendidas, uno de sus éxitos con mayor popularidad que alcanzó certificación Diamante es “Hey, Soul Sister”.

Para este nuevo álbum titulado “Am gold”, la banda seleccionó a Sofía Reyes para que participara en el sencillo “Cleopatra”. En esta sensual canción, coproducida por Thom Bridges, el cantante principal del grupo, Pat Monahan, combina el sonido de rock de la banda con el toque pop latino de Sofía. Monahan y Reyes ofrecen juntos un hermoso dúo en esta colaboración que desafía el género.

“‘Lo que comenzó como una simple conversación, terminó en amor’ fue algo que dijo Mark Antony y eso fue lo que pasó conmigo y esta canción ‘Cleopatra’. Y luego entró Sofía Reyes y lo hizo mucho mejor. ¡Esperamos que te encante este tema como nos encantó a nosotros para que podamos cantarlo todos juntos este verano!”, refirió Pat.

Sofía Reyes no es ajena a colaboraciones con importantes artistas. Ha grabado con David Guetta, Sia, Michael Bublé, Diane Warren, Sean Paul e Imanbek. Actualmente Reyes continúa brillando con su álbum Mal De Amores que incluye los éxitos “Marte” junto a María Becerra y “Mal De Amores” con Becky G.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here