Sorribes avanza a octavos y Badosa cae en el WTA 1.000 de Montreal

0
10
Imagen de archivo de la tenista española Sara Sorribes. EFE/ Yoan Valat / Archivo

Toronto (Canadá),  (EFE).- Sara Sorribes pasó a los octavos del torneo WTA 1.000 de Montreal (Canadá) mientras que la otra representante española que quedaba en la competición, Paula Badosa, fue eliminada por la canadiense Rebecca Marino.

La castellonense Sorribes, la número 48 del mundo, se enfrentará ahora en octavos de final a la checa Katerina Siniakova, que el martes superó en tres sets a la española Garbiñe Muguruza.

Mientra que Sorribes se aseguró su continuidad en el torneo de Montreal, Badosa, la número 31 del mundo, fue eliminada por la canadiense Rebecca Marino, la número 220 de la clasificación.

Marino, que el lunes ya sorprendió al derrotar a la estadounidense Madison Keys (26), se impuso a la española en tres sets, 6-1, 5-7 y 4-6.

La sorpresa de la jornada fue la eliminación de la rumana Simona Halep, la número 13 del mundo, a manos de la estadounidense Danielle Collins, la número 28. Collins doblegó a Halep en tres sets, 6-2, 4-6 y 4-6.

Otras jugadoras que ganaron hoy sus partidos y jugarán los octavos de final fueron la checa Karolina Pliskova (6), la estadounidense Amanda Anisimova (86), la griega Maria Sakkari (18), la bielorrusa Aryna Sabalenka (3), la británica Johanna Konta (41), la italiana Camila Giorgi (71) y las estadounidenses Jessica Pegula (30) y Cori Gauff (24).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here