STC ahora entrena a pilotos adultos de drones

0
48
Los estudiantes participan en el Campamento para Niños Drones de STC, coordinado por el Instituto para la Fabricación Avanzada. IAM comenzará a ofrecer cursos de pilotaje de aviones no tripulados para adultos durante todo el mes de julio. Mientras son instruidos por expertos en aviación, los participantes en el curso diseñarán, construirán y luego volarán sus propios drones personalizados.

McALLEN, Texas – South Texas College comenzará a ofrecer los fundamentos de pilotaje de aviones no tripulados para estudiantes adultos, lo que les permitirá tener la comprensión y las habilidades para volar drones de manera segura y legal.

El Instituto de Fabricación Avanzada (IAM, por sus siglas en inglés) de STC presenta la capacitación de pilotos de drones para adultos de 18 años o más en cursos de una semana de duración durante todo el mes de julio. Este campamento utiliza las técnicas y los principios actuales para pilotear un avión no tripulado recreativo o industrial de manera segura siguiendo las regulaciones de la Administración Federal de Aviación y las limitaciones de espacio aéreo.

Mientras son instruidos por expertos en aviación, los participantes en el curso diseñarán, construirán y luego volarán sus propios drones personalizados.

“Estamos tratando de encontrar varias actividades en demanda que el público y los distritos escolares quieran o necesiten”, dijo el Dr. Carlos Margo, Decano Asociado de Capacitación Industrial y Desarrollo Económico. “Consideramos este programa de aviones no tripulados porque está en tendencia en este momento y creemos que beneficia al público de dos maneras importantes: es recreativo y también es importante para uso comercial.

“Una de las mejores cosas de este campamento es que realmente recibirán capacitación para diseñar, ensamblar, programar y finalmente pilotear un avión no tripulado que realmente construyeron”, dijo.

La primera semana de instrucción de “Adult Drone” comienza del 1 de julio al 5 de julio y tiene lugar de 8 a.m. a 1 p.m. STC tendrá cursos por la mañana y por la tarde a partir de la segunda semana, del 8 al 12 de julio, de 8 a.m. a 12 p.m. y luego de 1 p.m. a 5 p.m. El curso en la tercera semana durará del 15 al 19 de julio y también incluirá instrucción por la mañana y la tarde.