26.5 C
McAllen
Thursday, August 18, 2022
InicioInformación GeneralTexasSTC organiza Feria Universitaria de Primavera 2020

STC organiza Feria Universitaria de Primavera 2020

McAllen.- South Texas College prepara la Feria Universitaria de Primavera 2020, en la que representantes de 20 escuelas participantes, estarán disponibles para brindar a los estudiantes actuales y futuros, información sobre transferencias y admisiones incluidas instituciones de cuatro años, como la Universidad de Texas Austin, Texas A&M College Station y muchos de los campus dentro de esos sistemas.

Serán un total de tres eventos, uno en cada uno de los campus Starr, Medio Valle y Pecan.

La serie de ferias informativas darán inicio este 24 de febrero, en el campus de Pecan, dentro de la Unión de Estudiantes (Edificio U), en el segundo piso; de 10 a.m. a 2 p.m.

El martes, los estudiantes en el Condado de Starr serán visitados por representantes de la universidad en el edificio E (South Academic) de 9 a.m. a 1 p.m.

La feria de Mid Valley se llevará a cabo el 26 de febrero de 10 a.m. a 2 p.m. en el edificio. G (Académico del Norte).

“Somos uno de los secretos mejor guardados aquí”, dijo la asistente administrativa del Centro de Relaciones, Transferencia y Articulación de la Universidad, Cordelia Shotts. “Trabajamos muy duro para inscribir a los estudiantes y hacer que concluyan con éxito su educación universitaria”. “Muchos estudiantes piensan que trasladarse fuera de aquí es imposible, o será complicado, nuestra misión es mejorar la movilidad social en esta comunidad”. “Lo que estás comenzando ahora te abre todo tipo de puertas. Ya sea que se esté moviendo hacia una vocación, una habilidad técnica o un título a largo plazo más grande como un título de maestría”, agregó.

Socios establecidos como UTRGV y Texas A&M Kingsville, estarán en el sitio, con información sobre cursos y educación continua. Texas State, University of Houston System y la Universidad de Lamar son solo algunas de las universidades que estarán participando.

Las ferias son una oportunidad no sólo para que los estudiantes vean su próximo paso potencial en educación sino para que los representantes de la universidad conozcan el cuerpo estudiantil.

El Periódico USAhttps://elperiodicousa.com/
Al servicio de la comunidad hispana del sur de Texas y noreste de México
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments