Sueño de Jenni Rivera se hace realidad con la apertura de su tienda de accesorios 

0
640
Fotos/ Cortesía/ Familia de Jenni Rivera

Los Ángeles, (Notistarz).- La fallecida cantante Jenni Rivera siempre tuvo el sueño de tener una tienda con productos inspirados en ella, anhelo que volvió a cumplirse de la mano de su familia con la inauguración de un espacio en California donde se ofrecen ropa y accesorios con el rostro de llamada “La Diva de la Banda”.
Su nuevo espacio está ubicado en Brea Mall en la ciudad de Brea, California en el condado de Orange. Ofrece más de 15 diseños diferentes de playeras, una chaqueta de colección especial y exclusiva de Jenni Rivera, alrededor de cinco diseños de suéteres y gorras.
Los tamaños van desde el pequeño hasta 2 extra grande. Durante las dos primeras semanas de noviembre la tienda tendrá en exclusiva las sábanas y el abrigo del reciente sencillo de Jenni Rivera, “Misión Cumplida”.
“Estamos muy emocionados de anunciar la apertura de Jenni Rivera Fashion en el Brea Mall en Brea, California. Ha recorrido un largo camino desde la primera tienda que abrió en 2013 y es un momento de mucho orgullo para nosotros poder lograr esta meta para honrar el legado de nuestra madre”, expresó Jacqie Rivera acompañada de sus hermanos.
“Apuesto a que está sonriendo al recordar los días en que solía vender CD en las reuniones de intercambio y ahora tiene una tienda completa en una ubicación privilegiada que honra su carrera musical y su legado. Damos la bienvenida a todos sus fanáticos para que vengan a celebrarla y recordarla aquí con nosotros”, agregaron.
De acuerdo con un comunicado de prensa, hay planes de expandir la iniciativa a través de una tienda en línea donde las mujeres y los fanáticos podrán comprar camisetas, gorras, libros, calcetines, gorros, vasos y otros artículos como velas y adornos navideños de Jenni Rivera.
“La Diva de la Banda” es toda una institución en la industria latina. Su música en el género Regional Mexicano ha trascendido fronteras, logrando millones de reproducciones y recibiendo innumerables premios.
Algunas de sus canciones más exitosas incluyen “Basta Ya”, “La Gran Señora” y “No Llega El Olvido”, entre otras. Incluso después de su desafortunado fallecimiento hace 10 años, permanece en los corazones de su público y su legado sigue más vivo que nunca.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here