El Periódico USA | En español del Rio Grande Valley, Texas.

Swanson pega dos cuadrangulares y los Bravos mantienen su ritmo ganador

Swanson inició el ataque de los Bravos en la misma primera entrada, enviando la pelota por encima de la pared del jardín central, ante el zurdo Alex Wood (5-6), sin corredores en las bases, dándole la delantera (1-0) a los de Atlanta. Foto de archivo. EFE/EPA/MICHAEL REYNOLDS

Redacción Deportes, (EFE).- El torpedero Dansby Swanson disparó dos cuadrangulares, anotó y empujó tres carreras para que los campeones de las Grandes Ligas, Bravos de Atlanta, continuaran su ritmo ganador al derrotar 7-6 a los Gigantes de San Francisco.
Con este triunfo los Bravos (41-30) han conseguido 18 victorias en sus pasados 21 encuentros, acercándose de esta manera a cuatro partidos del primer lugar en la División Este de la Liga Nacional, que encabezan los Mets de Nueva York (45-31).
Swanson inició el ataque de los Bravos en la misma primera entrada, enviando la pelota por encima de la pared del jardín central, ante el zurdo Alex Wood (5-6), sin corredores en las bases, dándole la delantera (1-0) a los de Atlanta.
El receptor Curt Casali se encargó de igualar el marcador con un imparable remolcador en la segunda entrada frente al iniciador de los Bravos, Kyle Wright (8-4).
Los campeones defensores respondieron de manera contundente, anotando cinco carreras en el cierre de ese episodio.
Michael Harris II llevó la primera de ese capítulo al plato con un imparable al jardín derecho, mientras Swanson fue golpeado con las bases llenas, lo que permitió que entrara la segunda vuelta de la entrada.
Travis d’Arnaud pegó un sencillo al campocorto con el cual sumó dos anotaciones para los Bravos, que completaron su rally de cinco vueltas con un elevado al prado central del dominicano Marcell Ozuna.
Swanson se encargó de llevar la séptima carrera de los Bravos, con su segundo cuadrangular del partido, un palo que se fue entre los jardines central e izquierdo, para sumar su tercer vuelacercas en los dos últimos juegos.
A pesar de la desventaja (7-1) los Gigantes no bajaron los brazos y atacaron el picheo de Atlanta para acercarse en el partido.
Austin Slater comenzó la remontada con un jonrón solitario en la quinta entrada.
Los Gigantes sumaron dos vueltas más en el sexto, la primera por jugada de selección en un batazo al torpedero del venezolano Thairo Estrada y la segunda por doble productor de Tommy La Stella.
Slater llevó una al plato en el octavo con un indiscutible a la pradera derecha y Joc Pederson produjo la última del juego con un cuadrangular a las gradas del jardín derecho.
Wright (8-4) logró la victoria luego de lanzar 5.1 entradas de cuatro carreras y cuatro ponches.
Wood (5-6) fue bateado libremente y aceptó seis carreras en apenas un episodio de labor, para ser el derrotado.
Kenley Jansen (19) permitió una carrera y ponchó un bateador en una entrada para acreditarse el salvamento.
Por los Bravos, Ozuna se fue en blanco en dos turnos y remolcó una carrera; y el venezolano Orlando Arcia conectó un imparable en tres ocasiones con el bate y anotó una vuelta.
Por los Gigantes, Estrada se pegó de 3-1, con una anotada y una empujada y el venezolano Wilmer Flores se fue de 5-2.

Exit mobile version