Taco y Pollo Palenque: dos nuevas sucursales en Palmhurst

0
149
Funcionarios de la región y amigos de la familia Ochoa festejaron la apertura del primer Taco Palenque en la ciudad de Palmhurst.

Por Diana Grace Partida

Palmhurst.- Invitados especiales acompañaron a la familia Ochoa durante la inauguración de las primeras dos sucursales en Palmhurst de Taco Palenque y Pollo Palenque.
Personalidades de la talla del Congresista Henry Cuéllar; el Asesor de impuestos del Condado de Hidalgo, Paul Villarreal; Guillermo Ordorica, Cónsul de México en McAllen; así como el alcalde Ramiro J. Rodriguez Jr., y los miembros de su cabildo, integrado por Rubén De León, James Aranda, Robert A. Salinas, Israel Silva y Ofelia Peña-Perez, además de múltiples empresarios y miembros de la comunidad, estuvieron presentes durante el corte inaugural del ambas instalaciones, ubicadas al norte de la Conway a unos pasos de distancia la una de la otra.

Inauguración de Pollo Palenque localizado en el 4313 N. Conway, Palmhurst, TX.
Inauguración de Pollo Palenque localizado en el 4313 N. Conway, Palmhurst, TX.

Durante la apertura, el congresista Cuéllar aprovechó para agradecer a Juan Francisco “Pancho” Ochoa y su familia por las atenciones brindadas y compartió una anécdota con los presentes, sobre los inicios en la década de los ochentas cuando se disponían a vender el primer Pollo Loco (que fue propiedad de los Ochoa) , en Los Angeles.
“Cuando llegamos a Los Angeles para que Pancho Ochoa firmara la venta de Pollo Loco a la cadena Denny’s, justo cuando íbamos rumbo a la firma de los papeles, le dice al taxista que se detenga en el Pollo Loco y ordena algo, pide hablar con el gerente, y le dice que le faltan ciertos ingredientes; en fin, el gerente, que desconocía quién era Pancho, simplemente le agradece el comentario”, comentó el congresista.
“Pero el trasfondo de esta historia es que sin importar que él estaba ya por concluir la venta del Pollo Loco, continuaba al pendiente de la comida que se estaba vendiendo, lo que nos dice la calidad de persona que Pancho Ochoa y su familia son. Con esto se demuestra la pasión que tienen por la comida y el gran interés por proveer los mejores productos con la mejor calidad y sabor a todos sus clientes”, afirmó Cuéllar.
Juan Francisco “Pancho” Ochoa.
Juan Francisco “Pancho” Ochoa.

Cuéllar, como una deferencia especial, en esta visita obsequió a la familia Ochoa una bandera que ondeó en la capital de los Estados Unidos para cada uno de los establecimientos inaugurados, además de informar que de ganar las elecciones presidenciales la candidata demócrata Hillary Clinton, la familia Ochoa está cordialmente invitada para cocinar en la Casa Blanca.
“Le recordé a Hillary que en el 2008 ella le había pedido a Pancho que viajara con ella para cocinarle, ya que una de sus comidas favoritas es la mexicana. Al recordarle este suceso del 2008, cuando ella pasaba mucho tiempo en el Valle, lo único que le dije es, te pido que la próxima vez que realmente quieras comida mexicana los invites a cocinar a la Casa Blanca, y su repuesta fue sí, sí, sí, lo haremos”.