TASTE McAllen regresa en abril de 2022

Regresa TASTE McAllen 2022, el evento de degustación de comida principal del sur de Texas organizado por la Cámara de Comercio de la ciudad de McAllen.

McAllen, Tx.- Una vez más, los mejores chefs del área de McAllen mostrarán su talento culinario en el TASTE McAllen 2022, organizado por la Cámara de Comercio de la ciudad de McAllen, donde deleitarán a los asistentes con una variedad de degustaciones de los menús de sus propios restaurantes.

El evento está programado para el jueves 28 de abril de 2022, de 7:30 de la tarde hasta las 10:30 de la noche, en el Parque Oval del centro de Convenciones de la ciudad de Mcallen, la ubicación más emblemática del Valle del Río Grande.

TASTE McAllen es el evento de degustación de comida principal del sur de Texas que se lleva a cabo en un magnífico escenario al aire libre que reúne a reconocidos chefs de la comunidad que preparan deliciosas recetas para que los asistentes disfruten, actuaciones musicales en vivo, así como el increíble ambiente al aire libre por el que el Valle del Río Grande es conocido.

Entre los excelentes atractivos que llegarán a TASTE McAllen 2022 se encuentra “The Grand Tasting corner”, donde los visitantes pueden degustar una amplia selección de cervezas artesanales, vinos y licores.

Siempre en alta demanda, el Área VIP regresará para esta nueva edición del TASTE McAllen. El área VIP es esa ubicación para aquellos que buscan una experiencia más privada para disfrutar con un grupo de amigos de un bar de burbujas, un bar de vinos y cervezas artesanales, una demostración de cocina de chef en vivo y más.

Taste McAllen 2022, con más de 1,000 asistentes planificados, ofrece oportunidades de patrocinio únicas para promover marcas comerciales clave con activaciones de eventos orgánicos personalizados.

Para obtener información sobre el patrocinio de TASTE MCALLEN 2022, comuníquese con Luis Cantú en la Cámara de Comercio de McAllen llamando al (956) 682-2871.

DEJA UNA RESPUESTA